Check the new version here

Popular channels

Las 7 Paginas Ocultas de Mozilla

about: Si tecleas en la barra de navegador la palabra about seguida por los dos puntos, el navegador mostrará información sobre el navegador: colaboradores, licencia de este producto, configuración de compilación usada.

Aunque a esta pantalla se puede acceder a través del menu de navegación por lo que no esta oculta.

about:buildconfig Cómo su propio nombre indica mostrara información sobre la plataforma, configuración y otros parametros.

about:cache Mostrará información y estadisticas de la cache utilizada en disco, directorio y lista de entradas de cache que puedes encontrar en tu disco duro.

Por defecto, Firefox no ofrece esta información por lo que puede ser bastante útil acceder a través de esta pantalla.


about:config Cuanta información, ten cuidado si vas a cambiar algo porque puede que tu navegador no vuelva a ser lo mismo despues de jujar con estas variables.

about:plugins ¿Qué sería de Firefox sin las extensiones? Esta información mostrará detalles sobre los plugins que tenemos instalados.

about:credits Qué sería de una obra sin sus créditos ... a todos ellos gracias.

about:Mozilla Es la más rara de las 7 y mostrará el libro de Mozilla, te estarás preguntando ¿Qué es?, no es un libro a pesar que al estar encomillado pueda parecernos

cuya traduccion es:

Y así, al final la bestia cayó y los incrédulos se alegraron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas surgió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se acobardaron en el horror. El libro de Mozilla, 7:15

Uno de sus significados podria ser el siguiente:

La caída de la bestia se refiere a la situación creada cuando Netscape fue cerrada por su actual compañía madre AOL (desde la creación de este verso, AOL ha retomado el desarrollo de los navegadores de Netscape). El gran pájaro que renace de las cenizas es la Fundación Mozilla que continuó el desarrollo de Mozilla. El pájaro que lanzó fuego se refiere a Mozilla Firebird, actualmente denominado Mozilla Firefox; el "trueno" se refiere a Mozilla Thunderbird. Ambos productos fueron los principales objetivos de desarrollo antes de la desaparición de Netscape. El hecho de que la bestia haya renacido indica que el espíritu de Netscape vive en la Fundación (que está compuesta enteramente de ex-empleados de Netscape) y su fuerza ha sido renovada dado que la Fundación no depende de AOL (que rechazó a Netscape durante bastante tiempo). El hecho de que la bestia haya renacido como un fénix puede también referirse al nombre anterior de FireBird, que era Phoenix. Los números del título se refieren al 15 de Julio de 2003, el día en que simultáneamente Netscape desapareció y la Fundación Mozilla se creó.


Que lo disfruten!

PD: Si es repost avisen que lo hago volar.

Fuente
http://www.tufuncion.com/libro-mozilla
0
0
0
5
0No comments yet