Check the new version here

Popular channels

Las 7 personas mas ricas (millonarias) de Mexico 2015

#7
Antonio del Valle y familia, 5 000 MDD, Presidente honorario de Mexichem.
En 1984 compró tres empresas, entre ellas, Química Pennwalt, una fábrica de productos químicos. “Compramos lo que estaba disponible, fue una cosa totalmente casual”, recuerda el empresario.
Ahora, 23 años después, esa ‘casualidad’ se llama Mexichem, vale 2,300 millones de dólares (mdd) y se ha convertido en la multinacional mexicana más prometedora del momento.
Esa empresa produce diversos productos químicos y petroquímicos, desde materia prima para elaborar jabones, cremas y detergentes, hasta tubería de PVC y gases refrigerantes.





#6
María Asunción Aramburuzabala y familia,5 200 MDD, Inversionista (Industria cervecera Modelo). Pero no solo está en la cervecera también está como
Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa,
Consejero Propietario de Banamex - Citigroup,
Además participa como Consejero en el Advisory Committee delCentro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard.




#5
Eva Gonda de Rivera, 6 400 MDD, Inversionista, que es la viuda del expresidente de FEMSA, que es la eempresa encargada de la administración de Coca Cola en México y además es la que pone los OXXOS en todo México.



#4
Ricardo Salinas Pliego, 8 300 MDD, Grupo Salinas.Dueño de Elektra, Banco Azteca y Tv Azteca, entre otros.



#3
Alberto Bailleres, 12 400 MDD, Presidente del consejo de Peñoles, Palacio de Hierro, GNP y Profuturo.



#2
Germán Larrea, 14 700 MDD, Presidente ejecutivo de Grupo México (Minería). Es la tercera productora de cobra más grande del mundo y la compañía minera más grande de México.



#1
Carlos Slim Helú, 79 000 MDD, Presidente Honorario de América Móvil.
Slim, además de ser el más rico de México ha llegado a ser la persona más rica del mundo. Dueño de Samborns, Telmex, Telcel, Seguros de México, Grupo Financiero Inbursa. Y la pregunta es… teniendo tanta fortuna y tantos mexicanos muriéndose de hambre ¿Cuánto le paga a sus empleados en samborns? La respuesta duele en el alma: $6’000 mensuales, con lo que ni les alcanza a pagar la renta.







NO ME GUSTA HACER PLAGIO, AQUÍ ESTÁ MI FUENTE
NO ME GUSTA HACER PLAGIO, AQUÍ ESTÁ MI FUENTE

NO ME GUSTA HACER PLAGIO, AQUÍ ESTÁ MI FUENTE



SI LES DA FLOJERA LEER TODO EL POST, AQUI ESTA EL VIDEO


link: https://www.youtube.com/watch?v=IZAtZ73L_UQ&list=UUV_uXGmoHiPUW2kZYpVkbog
0
0
0
0No comments yet