Check the new version here

Popular channels

Las 7 reglas de tránsito más absurdas, extravagantes y ridíc

Las 7 reglas de tránsito más absurdas, extravagantes y ridículas del mundo



Conducir es como salir a una guerra donde los peligros están presentes en todos los lados y los crímenes reciben un castigo grave. No conducir borracho, a exceso de velocidad, saltarse los semáforos, respetar las señales, usar cinturón de seguridad, etc.

Las reglas de tránsito son bastante lógicas y universales, pero hay lugares en el mundo donde las regulaciones para los automovilistas son realmente extrañas y ridículas. Como las de este listado






7. Multa por tener el automóvil sucio

En Rusia son famosos por conducir como locos sin respetar a nadie, pero si hay algo que no pueden dejar pasar, es un coche sucio. A lavar el automóvil, ya que en Rusia es ilegal que el coche esté sucio y quienes son atrapados conduciendo un vehículo no reluciente, deben pagar una multa de $ 29 dólares.





6. El peatón siempre tiene la razón

En Suiza no solo el cliente siempre tiene la razón, sino que el peatón también. Ellos siempre tienen derecho de paso por sobre cualquier vehículo, no importa dónde o cuándo.





5. A la cárcel por quedarse sin combustible

No fijarse si se tiene suficiente combustible en el automóvil antes de salir a la calle es poco inteligente, pero le pasa a muchas personas, aunque en Alemania se la piensan dos veces. Si quedas parado en el camino por que te quedaste sin combustible, te expones a la suspensión de tu licencia de conducir por seis meses o, si eres reincidente, a pasar hasta 5 años tras las rejas.





4. Puedes beber alcohol mientras conduces

Una cerveza helada en un día de calor es buena idea si estás en un bar, pero pésima si estás conduciendo, aunque en Costa Rica no te causará problemas. Esta nación centroamericana, no prohíbe beber alcohol al conducir, pero si hacerlo cuando el nivel de alcohol en la sangre supera los 0,5 miligramos de alcohol por litro de sangre. En un hombre de 75 kilos, equivale a 3 copas de vino o 2 latas de cerveza, no importa si las tomas en un bar o mientras conduces a toda velocidad.





3. Prohibido insultar al resto

Quizá esta sea la más difícil de respetar, ya que hay cada bestia tras el volante, que cuesta evitar no dedicarles unas palabras poco amables. Si vives en Rockville, Estados Unidos, tendrás que tragarte la rabia contra los otros conductores o peatones que se cruzan, ya que está prohibido usar malas palabras en público. Si te atrapan, debes pagar $ 100 dólares de multa, aunque también pueden castigarte con 90 días de cárcel.





2. Las mujeres no pueden conducir

Las mujeres tienen pocos derechos en el mundo árabe y si quieren salir necesitan que un hombre las lleve, ya que en Arabia Saudita está prohibido que las personas del sexo femenino conduzcan. Otros países se han modernizado, permitiendo que las mujeres manejen, pero Arabia Saudita sigue firme en su idiotez.





1.Nada de líquidos o comida al conducir

Beber alcohol y conducir es pésima idea, pero en un día de calor o cuando saliste apurado, tomar agua y comer unas galletas al manejar (siempre y cuando no te distraigas) no debería ser problema. Sin embargo, en Chipre está prohibido ingerir cualquier tipo de líquido o alimento cuando se está tras el volante. Si el ofensor es atrapado, puede ser multado o incluso detenido.
0
2
0
0
2Comments
theaxx

la 2 no esta mal,en lo absoluto

0
NiXoNXp
  1. Tener el auto bajo.
0