Popular channels

Las amantes suicidas de Adolf Hitler



Se han escrito ríos de tinta sobre la vida de Adolf Hitler. Pero hay muy poca información sobre su vida íntima. Aún más desconcertante resulta saber que las tres mujeres que intimaron sexualmente con él, terminaron suicidándose.

Hitler era un tipo de estatura media, moreno, calvo con los años, de cadera ancha y pecho hundido y con un solo testículo. También es cuestionable su procedencia aria, porque según algunos historiadores, su abuela se quedó embarazada siendo soltera cuando trabajaba en casa de una familia judía. De joven, sentía pasión por la pintura y, al parecer, no se relacionó con ninguna mujer.



Todo cambió cuando conoció en 1925 a su sobrina Geli Raubal, que tenía 17 años. Geli era una chica alegre y viva, que mostraba un gran respeto por su tío. Hitler, por su parte, sentía por ella un amor morboso y obsesivo hasta el punto de que le prohibía cualquier tipo de amistad o independencia. Sólo su círculo más cercano conocía a ciencia cierta la naturaleza de esa relación, pero pronto se extendieron rumores de que estaba teniendo un romance con su joven sobrina, algo que Hitler siempre desmintió. Tal era la presión que sufrió Geli que el 17 de septiembre de 1931 se suicidó con un disparo en la cabeza. También se rumorea de que en aquel momento se encontraba embarazada del Führer.


Geli Raubal


La muerte de su sobrina Geli fue un duro golpe para el Führer, pronto conoció a la actriz René Müeller durante una fiesta. Los rumores hablan de que aquella noche estuvieron juntos en la intimidad, en la cancillería y la actriz contó con posterioridad a un amigo que cuando se quedó a solas con Adolf éste se arrojó al suelo insultándose así mismo, denigrándose y suplicando todo tipo de humillaciones. No se sabe el motivo exacto, pero la joven René acabó arrojándose al vacío desde una ventana.


Eva Braun


El último amor de Hitler fue Eva Braun. Su relación empezó en 1930, cuando Eva tenía 18 años y Hitler 43. Eva, una chica simplona, se enamoró obsesivamente del líder y luchó por su amor aun con la oposición de sus padres. Hitler no se mostraba en público con ella, por lo que le regaló una casa en Austria. Albert Speer llegó a comentar que trataba con gran desconsideración y de forma vejatoria a la alegre Eva. El romance entre ambos llegó a durar más de 10 años y finalmente se casaron un día antes de su suicidio, el el 30 de abril de 1945. El murió de un disparo, tras tomar cianuro y ella tras tomar el mismo veneno que el.

Relato de Heinz Linge, ayuda de cámara de Adolf Hitler:

Cuando abrí la puerta de su habitación, me encontré con una escena que nunca olvidaré: a la izquierda del sofá estaba Hitler, sentado y muerto. A su lado, también muerta, Eva Braun. En la sien derecha de Hitler se podía observar una herida del tamaño de una pequeña moneda y sobre su mejilla corrían dos hilos de sangre. En la alfombra, junto al sofá, se había formado un charco de sangre del tamaño de un plato. Las paredes y el sofá también estaban salpicados con chorros de sangre. La mano derecha de Hitler descansaba sobre la rodilla, con la palma mirando hacia arriba. La mano izquierda colgaba inerte. Junto al pie derecho de Hitler, había una pistola del tipo Walther PPK calibre 7,65 mm. Al lado del pie izquierdo, otra del mismo modelo, pero de calibre 6,35 mm. Hitler vestía su uniforme militar gris y llevaba puestas la insignia de oro del Partido, la Cruz de Hierro de Primera Clase y la medalla de los heridos de la Primera Guerra Mundial; además, llevaba puesta una camisa blanca con corbata negra, un pantalón de color negro, calcetines y zapatos negros de cuero.







0
11
0
11Comments
      The_Cavalier

      como siempre aportando conocimiento e historia en un buen post, segui adelante con este tipo de post interesante

      0
      mcfsaires
      0
      Pipogdv

      Otro excelente post como ya nos tenes acostumbrados

      0
      LuzAkashiya

      y con un solo testículo

      No sabía 😯

      0
      Facui

      Hay una pelicula (no recuerdo el nombre) que dice que hitler se abusaba de su sobrina, no se si sera asi.
      buena info maestro

      0
      ksjuancar

      Excelente artículo, gracias

      Reco

      0
      clara69

      Me gustó mucho el articulo . 👋

      0
      alfardacho

      Como siempre, muy bueno!

      0
      diegodlst

      +10 😯

      0
      ERSCHAMPION

      Buena info. Reco.

      0
      siscofranco

      Buen Post.!!!.

      0