Check the new version here

Popular channels

Las armas mas memorables del cine.

Cuando a películas se refiere un simple revolver de seis tiros no es suficiente, a través de los años ha habido muchas armas destructivas únicas para engalanar la pantalla grande a continuación les muestro 10 de las mas memorables:

10 Pistola de Perno Cautivo - No country for old men





La intriga espeluznante del personaje de Javier Bardem (Anton Chigurh) se amplifica mil veces por su elección de armas. Mientras que la mayoría de los asesinos podrían encontrar una pistola de perno cautivo (normalmente se utiliza para aturdir a las vacas antes de masacrarlas) difícil y poco practica de llevar,para Anton resultó ser increíblemente eficiente. Sólo el sonido de ese cañón de raspando contra el suelo es suficiente para poner la piel de gallina.

9 El "pequeño amigo" – Scarface



"Say hello to my little friend" Dada la frecuencia ridículamente alta con que esta famosa frase de Scarface se cita,sería muy difícil de olvidar esta memorable pistola de película. En su última escena, Tony Montana detona a este chico malo y lo utiliza para masacrar a decenas de personas antes de ser finalmente derrivado. Si desea obtener informacion técnica, el arma es un rifle de asalto M16A1 liso con un lanzador de granadas underslung de 39mm.

8 Paquete de 8 protones - Los Cazafantasmas





Egon Spengler, realmente es un genio de las armas. Mientras que la mochila de protones (también conocido como colisionador de positrónes) está diseñado para atrapar fantasmas con seguridad y eficacia y para facilitar su extracción, una cruza sencilla de las corrientes es todo lo que se necesita para explotar al instante cada molécula de su cuerpo a la velocidad de la luz. Si bien no son exactamente las armas más compactas, los uniformes de los cazafantasmas simplemente no serían ni la mitad de lo geniales sin uno de estos chicos malos atados a la espalda.

7 The Golden Gun - James Bond



Cualquier persona que creció jugando en el GoldenEye de Nintendo 64 conoce el poder de la pistola de oro. Apareció en El hombre de la pistola de oro, Francisco Scaramanga ama esta pistola que dispara balas de 23 quilates. Aunque ha habido varias armas memorables de James Bond en los últimos años (mención honorífica: sombrero Odd Job), la pistola de oro se destaca por su letalidad suprema y exclusivo diseño.

6 Cricket Noisy - Hombres de Negro





A veces, las cosas realmente grandes vienen en paquetes pequeños. Inicialmente desanimado por la vista de esta pistola pequeña, Will Smith pronto cambia su tono cuando apunta y dispara. Con el poder suficiente para destruir una gran parte de los enemigos, así como hacer caer a el tirador sobre su trasero, este es el arma perfecta de sigilo para el héroe en el camino.

5 Espada de Hattori Hanzo - Kill Bill



Ningun nombre lleva tanto peso en el mundo de los samuráis como el de Hattori Hanzo.En su búsqueda épica para encontrar, y posteriormente matar a Bill, el viaje de la novia sería mucho menos memorable, sin esta arma épica. Hattori como lo expresó él mismo, "te puedo decir, sin ego, esta es mi mejor espada. Si en su viaje, usted debe encontrar a Dios, Dios va a ser cortado. "Mientras que la espada nunca se encuentra con Dios, se cumple con O-Ren Ishii ... y le rebana la cabeza de forma limpia.

4 Mano de Moto sierra - Evil Dead II



Mientras que la motosierra Evil Dead hizo su debut en la primera película, no fue hasta que la mano de Ash fue poseída (y cortada) en Evil Dead II que finalmente encontró su camino en la muñeca. Si bien esta es claramente una de las armas más ridículas en esta lista, tiene perfecto sentido en el mundo fuera de lo común de Evil Dead.

3 Bullwhip - Indiana Jones



En cuanto a las armas concierne, el látigo es uno de los diseños más simples que hay. Sin embargo, eso no impide que Indiana Jones encuentre formas nuevas y creativas para hacer un buen uso de esta arma de confianza. A través de un lapso de cuatro películas, Indy ha logrado mantener su sombrero en la cabeza y su corazón en el pecho - para el agradecimiento de su látigo.

2 El sable de luz - Star Wars





Es el sueño de todo fanático manejar una de estas rudas armas en la vida real. Desde que George Lucas introdujo un sable de luz en el año 1977, el mundo quedo completamente enamorado por su brillo mortal. a pesar de que las réplicas de armas de películas no son poco comunes, la sola disponibilidad de sables de luz en el "mundo real" es una prueba suficiente de que los aficionados al cine siempre conservaran el amor a esta memorable arma del futuro.

1 Magnum 44 - Dirty Harry





Harry Callahan contribuyó a popularizar el revólver Modelo 29 calibre .44 Magnum de Smith & Wesson. La película propició un ligero incremento en las ventas del arma, que sigue siendo popular cuarenta y un años después del estreno.
0
2
0
1
2Comments