Popular channels

Las barbas tienen las mismas bacterias que las de un inodoro



Las barbas tienen las mismas bacterias que las de un inodoro y otras 7 cosas que no sabías de ellas


Las barbas son más repugnante de lo que creías. Es cierto que te hacen lucir sexy y varonil, sin embargo puede que también te estén preparando para convertirte en un visitante más de los comedores de caridad.

Según microbiólogos del Albuquerque NM, recientemente se descubrió que el vello facial de los hombres puede contener el mismo número de bacterias que las de un asiento de inodoro. John Golobic, un microbiólogo de Quest Diagnostics, examinó y limpió a un grupo de barbudos para analizarlos… ¿el resultado?: el vello facial masculino tenía bacterias que normalmente se encontrarían en un inodoro.

Y no sólo eso, hay otros datos curiosos respecto a las barbas que tal vez no sabías y que te harán pensar dos veces si te conviene o no tenerlas. Aquí te los dejamos.



1. Barbas e inodoros



Según el Cosmopolitan de Francia, la naturaleza y el rizado de la barba es efectiva para atrapar suciedad, gérmenes, restos de comida y grasa. Lo mismo que encontrarías en cualquier retrete.


2. Barbas y calvicie



Una prueba hecha a 100 hombres reveló que tener pelo tanto en la cabeza como en la cara provoca cantidades extras de calor, es decir: el calor escapa hasta tres veces más rápido a través del cuero cabelludo; por lo que la calvicie también resulta como una compensación para la barba.


3. Barbas y mujeres



Se les pidió a 19 hombres que sostuvieran en sus manos fotos de ellos con y sin barba; luego se les preguntó a 200 mujeres en cuál de las dos imágenes parecían más atractivo. Los resultados favorecieron a los bien afeitados


4. Barbas y miedo



La Pogonofobia es el miedo a las barbas, el cual provoca náuseas, sudoración y respiración rápida.


5. Barbas y dinero



Sólo 2 de entre los 100 hombres más ricos del mundo, en el ranking 2014 de la revista Forbes, tenían barba.


6. Barbas y moda



La perturbadora devoción por lo vintage, tan de moda en el ecosistema hipster, ha procreado hordas de barbudos que ¿sólo quieren estar a la moda?


7. Barbas y su pasado incómodo



Sus orígenes decimonónicos se asientan en una filosofía contrapuesta: el rechazo a los negros en EU. Los afroamericanos florecieron en el negocio de las barberías, hecho que comenzó a reportarles independencia, influencia social y solvencia económica, algo que muchos norteamericanos no estaban dispuestos a tolerar.




0
0
0
0No comments yet