Info

Las chicas van a la discoteca a lucirse y sube su ego

Las chicas van a la discoteca a lucirse y a subirse el EGO





Sale la típica chiquilla de 19 años de casa. Se ha pasado más de una hora delante del espejo, arreglándose. Se ha probado 5 vestidos hasta encontrar el adecuado para ella. Una camisa roja, unos pantalones negros, pintalabios de marca muy cara, los ojos correctamente pintados para resaltar sus ojos de color miel

¿Por qué se pone tan guapa?

Si tiene novio, sale con sus amigas, no tienen ninguna intención de ligar pero ahora sabremos porque se pone tan guapa. Llaman a la puerta, es su amiga Lucía con el coche.

Son 3 chicas, las 2 con novio y una soltera, pero ninguna tiene intención de ligar esa noche, aún así se han puesto increíblemente guapas.

Pronto llegan a la discoteca y las 3 se ponen en…

Círculo


Algunas chicas suelen hacer el ritual del círculo. Cuando se ponen 3 o más chicas en círculo significa que o se conocen poco y que no tienen intención de ligar esa noche o que simplemente no tienen intención de ligar. Pero aún así si miras hacia su círculo verás como todas miran a su alrededor, a su espalda. ¿Qué buscan? Se preguntarán muchos, pues aparte de buscar lanzan miradas. Algunas lo hacen conscientemente y otras inconscientemente.

Alguna echa un baile contoneándose de una punta a la otra, provocando y todo lo hacen para…

Lucirse

Se lucen ante los chicos o más bien se podría decir: el atajo de pervertidos que se reúne cada sábado noche para mirar a las chicas y subirles el EGO. Nunca entran o si lo hacen nunca con menos de 5 cubatas encima. Se quedan mirando embobados, atrapado por las sirenas del ego, unas sirenas que se pasan 1:30h delante del espejo antes de salir. Unas sirenas que disfrutan bailando, contoneándose y cuantos más chicos las miren parece que más fuerza tienen para contonearse.

Y cómo más baben más fuerza tienen pero ese no es su único objetivo, su mayor objetivo es…

Rechazar a los hombres

Están ahí, picándose, a ver cual se mueve mejor, quien tiene la mejor mirada… Picándose a ver a cuál de ellas les entrarán primero para poder decir al final de la noche: “¡mira! me han entrado 3 tíos“. Pobre el tonto que cae en la trampa y se acerca a una chica con alguna excusa tonta cómo:

Víctima: ¿Tienes fuego?

La chica ni le contesta, le da la espalda y se anota un punto para su EGO. Sigue contoneándose hasta que otro tonto cae en sus garras.

Víctima: Hola, ¿Cómo te llamas? (dice visiblemente nervioso)

Chica: No te importa – dice con una mirada seria y fría.

El chico, que llevaba una hora reuniendo valor para entrar, vuelve con sus amigos deprimido. La chica se ha anotado otro punto, se ha subido el EGO a costa de un pobre chaval. El chico se pasará horas deprimido, intentará no cruzarse ni en la mirada de la chica porque se siente muy rechazado, humillado. Se pasa hasta media hora pensando en el rechazo que ha recibido públicamente, se siente muy mal y durante unas largas semanas no entrará a ninguna mujer más porque cada vez que se le pase por la cabeza recordará como le dejaron en ridículo: le provocaron para que entrara y se presentara y cuando lo hizo la chica aprovechó para darle un puntapié.

Las chicas en la discoteca son crueles

Y eso es lo que hacen la mayoría de las chicas en la discoteca. Se visten a la perfección y manipulan todo su físico para atraer a los chicos y luego rechazarlos, así engrandecen su EGO. ¿han tenido una mala semana? No importa, “el sábado noche me pongo guapa y sé que se me lanzarán encima 10 chicos, eso me sube el EGO porque sé que soy guapa, el poder de seducción, quien decide ligar somos las mujeres” piensa la chica.

Y así humillan y humillan a más chicos una y otra vez. Si les preguntas te dirán: “es que me pongo borde porque son muy pesados“. Pero claro, ellas siguen poniéndose guapas, mirándose en el espejo una hora antes de salir. Es decir, lo preparan todo para que les entren cuantos más chicos mejor y luego pretenden echarle la culpa a los chicos por entrarles.

Es como si le vas repartiendo pistolas por la calle y luego te desentiendes de cualquier tipo de asesinato.

La típica feminista

Pues bien, luego, entre semana, esa chica que disfruta humillando a los chicos lee en un periódico algo como: “lucha por la igualdad de la mujer” y dice: “sí señor, ya estoy harto de machismo y que las mujeres no tengamos igualdad“, por supuesto cómo ella se ríe de los pardillos que emboba para que caigan en su red el sábado noche y los pueda rechazar para subir el EGO parece que eso no cuenta. Igualdad para la mujer, pero el hombre a seguir cayendo en los engaños femeninos. Pagar entrada a discotecas cuando ellas pasan gratis y un largo etc.

Igualdad PARA TODOS, no solo para las mujeres