Check the new version here

Popular channels

Las claves para salir de la miseria

Estás aburrido de ser pobre, que la plata no te alcance ni para el bondi del laburo a tu casa? Estás cansado de ir apretado en el tren? Estás harto de ver pasar a otros con auto y vos no tenés ni para comprarte una bici? Yo te digo las claves para salir de la miseria y empezar a vivir mas o menos bien.

1. Estudiar.

Tenés que estudiar y no porque tus viejos te obliguen. Hacelo por vos mismo, para tu propio bien lince. Si no estudias y te recibís de algo nunca vas a conseguir trabajos razonables que te permitan ganar algo de dinero. Si querés ser músico, médico, astronauta, lo que sea, tenés que estudiar. Si no tenés estudios te vas a tener que resignar a los peores trabajos y en las peores condiciones.

2. Esforzarte

Sin esfuerzo no vas a lograr nada en la vida. El camino facil lleva a unos resultados malísimos y deplorables. Camino fácil = resultados mediocres. Si querés destacar tenés que empezar a pensar en esforzarte.

3. Disciplina.

Sin disciplina no vas a alcanzar tus objetivos. La disciplina es una rutina de trabajo, estudio, esfuerzo. Sin disciplina no triunfas.

4. Objetivos.

Tenés que saber lo que querés ser. Si no sabés lo que querés ser como lo vas a alcanzar? Como sabrás que camino tomar?. Querés ser médico, el próximo Messi, artista, músico, etc, etc. Una vez que sabés lo que querés ser te mentalizas en eso con todas tus fuerzas.

5. Prepararte.

Cuando la oportunidad te encuentre tenés que estar preparado. Vos ves a Messi o CR7 jugar con extrema habilidad pero lo que no ves es el tiempo de preparación que tuvieron para salir a la cancha. Un jugador se entrena durante años y años de inferiores para llegar a primera y una vez en primera entra varias horas por dia seis dias a la semana para jugar 90 minutos de partido. Lo mismo cuando ves un músico tocar no ves todas las horas de práctica que tuvo hasta llegar a esa perfección musical.

6. Tener ganas de esforzarte para salir de la mediocridad

Esto tiene que nacer de vos. Tener ganas de cambiar lo que haya que cambiar y poner garra para seguir este camino. A veces vas a estar solo y sin nadie que te aliente. Vos mismo te tendrás que alentar.

7. Moverte, salir de la inercia de la rutina perdedora

Moverse significa levantarte todas las mañanas para ir a trabajar, para ir a la facultad aunque haga frio y llueva. Moverte. Matar las excusas.

8. Cerrar el oido a las voces negativas

Si vos querés hacer algo diferente a los otros siempre vas a tener voces negativas que te van a querer tirar para atrás. Tenés que aprender a cerrar tus oidos a esas voces e ignorarlas.

Con estas claves no se si llegarás a ser millonario pero de seguro que pobre no vas a ser tampoco. Alcanzarás tus objetivos.
0
0
0
0No comments yet