Check the new version here

Popular channels

Las compañías de cerveza más grandes del mundo



Estas son las companias mas grande que existen de cervesa en todo el mundo 


Kirin Brewery Company, con sede en Tokio, produce dos marcas japonesas famosas: Kirin e Ichiban Shibori. Tiene una cuota de mercado global del 2.5%. Kirin es el mayor fabricante de cerveza de Japón, sirve a muchos mercados en el extranjero y es el exportador número uno de cerveza japonesa a Estados Unidos.



Yanjing 

Beijing Yanjing Beer Group Corp fue fundada en 1993, pero a principios de 1980 se fundó su fábrica de cerveza. Yanjing cubre una cuota de mercado de más del 11% a nivel nacional, incluyendo el 50% de la cuota de mercado en el norte de China y el 85% en Pekín.




Esta compañía nació en 2005 tras la fusión de dos grandes cerveceras norteamericanas, la canadiense Molson y Coors de Denver. Tiene una cuota de mercado del 2.8%a nivel mundial. En Estados Unidos, la compañía opera en una joint venture con SABMiller, con el nombre de Miller Coors.

Modelo


Modelo domina la industria cervecera mexicana, con una cuota de mercado de más del 60% en ese país y del 2,9% en todo el mundo. Su marca más conocida es Corona. Otras etiquetas incluyen Estrella, León Negra, Model Especial, Montejo, Pacifico, Negra
Modelo y Victoria.

Tsingtao Brewery


Tsingtao Brewery, segundo mayor fabricante de cerveza de China y la marca china más vendida en Estados Unidos, ocupa el top 10 de las cerveceras del mundo en términos de producción y volumen de ventas, y se exporta a más de 50 países y regiones.



Resourses Snow Brewery


China Resourses Snow Brewery no es un nombre familiar en Estados Unidos, pero lo ciertamente es en China, donde se produce la cerveza más vendida del país, Snow. CR Snow produjo aproximadamente el 5.4% de la cerveza del mundo según una encuesta de Barth-Haas.

Carlsberg


Con sede en Dinamarca, Carlsberg produjo más del 6% de la cerveza del mundo según la encuesta de Barth-Haas. Más allá de su marca insignia Carlsberg, la compañía produce otros nombres como Tuborg, Kronenbourg y Baltika, la marca más vendida en Rusia.

Heineken,



Más allá de la cerveza de botella verde que lleva el nombre de la empresa, la marca Heineken, con sede en Holanda es propietaria de Amstel, Murphy, Córdoba y Tiger. De una sola cervecera en Amsterdam hace 150 años, Heineken ha crecido como la cervecera más internacional del mundo.



SABMiller

SABMiller vende cerveza bajo más de 200 marcas en todo el mundo y produce casi el 10% de toda la cerveza consumida en el mundo. Las marcas más vendidas de la compañía son Miller, Castle Lager, Grolsch, Baviera y Cervecería Nacional.



Anheuser-Busch InBev


Anheuser-Busch InBev es la mayor empresa cervecera, produciendo casi una quinta parte de toda la cerveza del mundo. La compañía tiene sede en Lovaina, Bélgica, y elabora más de 300 cervezas, incluyendo marcas como Budweiser, Michelob, Beck, Stella Artois, Bass y Brahma.

0No comments yet
      GIF
      New