Check the new version here

Popular channels

Las diez estrellas que invierten en Israel

Celebridades de todo el mundo están buscando entrar en el mundo de la innovación israelí. Desde el rapero Jay-z hasta la comediante Ellen Degeneres y los actores Leonardo Di Caprio, Ashton Kutcher y Michael Fox.

1. Will.i.am. El miembro fundador y rapero de la banda Black Eyed Peas ha viajado recientemente a Israel para introducir su último reloj inteligente a un grupo de innovadores e inversores. Mientras estuvo allí también expresó su interés en invertir en varias iniciativas israelíes, incluyendo Tonara, una aplicación musical interactiva, y Wishi, una aplicación de moda.





2. Bar Rafaeli. La modelo internacional israelí fundó en el 2012 Under.me, una distribuidora de ropa interior, junto con el modelo Dudi Balsar. Además es una ferviente seguidora de MyCheck, una aplicación israelí de pagos móviles.





3. Leonardo DiCaprio. El actor invierte en Mobli, el sitio web social originado en Israel para compartir fotos y videos móviles, al igual que Serena Williams, Toby Macguire y Lance Amstrong. Juntas, estas superestrellas han contribuido con aproximadamente U$S6.5 millones con el competidor de Instagram.





4. Justin Bieber. La estrella de pop adolescente es un inversor en la innovación israelí Give2Together. Él usó esta plataforma única, la cual utiliza a los medios sociales para recaudar fondos, para lanzar su última campaña “Music Makes It Better” (La música lo mejora), una iniciativa del Centro Médico Nacional de Niños de Washington DC para proveer a los pacientes con terapias artísticas y musicales.





5. Jay-Z. El rapero es un prominente inversor y vocero de Duracell PowerMat, la empresa israelí que se especializa en el cargado de baterías de dispositivos electrónicos sin cable. “Me alío con ellos porque están proveyendo soluciones para el futuro”, dijo.





6. Ashton Kutcher. El actor es un inversor en más de 30 empresas a través de su fondo A-Grade Investments, el cual fundó junto con el empresario israelí y manager de Madonna, Guy Osery. El artista elogió a Israel por ser el epicentro de la innovación de Internet.





7. Novak Djokovic. El tenista serbio contribuyó, junto con su compañero americano Billie Jean King, con una inversión de U$S3.5 millones para la tecnología de análisis de tenis SmartCourt de PlaySight, diseñada para medir y registrar el desempeño de los deportistas.





8. Scarlett Johanson. La actriz americana es la embajadora de SodaStream, una invención israelí que transforma el agua y otros en bebidas con gas. Este año estuvo envuelta en una disputa política debido a su trabajo en la empresa y dejó de ser embajadora de Oxfam debido a “diferencias de opinión fundamentales” con el grupo humanitario.





9. Ellen Degeneres. La comediante muestra en su programa las máquina de Soda Stream. Además, ella y su empresa, A very Good Production Inc., también llevaron los derechos de un programa piloto israelí, El Gran Plan, a Estados Unidos.





10. Michael J. Fox. El actor americano canadiense también tiene sus ojos en la investigación médica y científica israelí. En el 2007 su Fundación para la Investigación del Parkinson entregó más de un millón de dólares en garantías a dos empresas israelíes, Cell Cure Neurosciences y Proneuron Biotechnoloiges, para que apoyen su investigación para encontrar tratamientos viables para el Parkinson.

0
0
0
0
0No comments yet