About Taringa!

Popular channels

Las doce caras del Doctor







William Hartnell fue el primer rostro que dio vida al «Doctor Who» desde su estreno en noviembre de 1963 a octubre de 1966.



El relevo de Hartnell fue Patrick Troghton, quien estuvo presente en la serie de la cuarta a la sexta temporada (1966 a 1969), además de algunos especiales.



El rostro de Jon Pertwee fue el tercero del Doctor hasta junio de 1974.



Uno de los rostros más característicos del Doctor, el del actor Tom Baker, en la que interpretó al «Señor del tiempo» durante siete temporadas (de 1970 a 1974).



Peter Davison fue el Doctor desde enero de 1982 a marzo de 1984, y participó en un episodio especial de la segunda etapa de la serie de la BBC en 2007.



De 1984 a 1986 el actor Colin Baker se puso en la piel del «Doctor Who».



Sylvester McCoy fue el último «Doctor Who» en la primera etapa de la serie. Además hizo un cameo en la película posterior basada en la serie.



«Doctor Who: la película» fue estrenada en 1996 y, en esta ocasión, el «Señor del tiempo» estaba encarnado por el actor Paul McGann.



El primer «Doctor Who» de la nueva era: Christopher Eccleston. Solo estuvo presente la primera temporada, de marzo a junio de 2005.



David Tennant duró más en el papel que su antecesor: desde 2005 hasta 2008. Posteriormente los seguidores de la serie le pudieron ver en varios especiales, incluido el especial del 50 aniversario de la ficción.



El inquietante Matt Smith ha sido la última cara de «Doctor Who» y se le podrá ver hasta diciembre de este año protagonizando la serie .



Peter Capaldi es el actual «Señor del tiempo».


En realidad son trece



Y John Hurt como "The War Doctor"


















0No comments yet
      GIF