Check the new version here

Popular channels

Las dos caras de Macri

Las dos caras de Macri
Con y sin bigote
Mirá a Macri cuando decía que lo que faltaba no era la plata sino "gestión y organización".

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cZwCT2DvfyE
Era un Macri que no peinaba canas pero si su bigote. Prometía que con su gobierno la plata de la Ciudad alcanzaría y sobraría para solucionar "todos los problemas" y que solo hacía falta "organización y gestión".

Los años pasaron y Mauricio vuelve a defraudar. Pese al tarifazo del subterráneo hace un año y el aumento desproporcionado del ABL, sigue reclamando dinero al gobierno central y aumentando el precio del transporte público bajo tierra para gestionarlo.



Su ineficacia se acrecienta teniendo en cuenta que ni siquiera se hizo cargo de la renovación de las formaciones de la Línea A (lo hizo el Estado nacional), y extendió la red de subte muchísimos menos kilómetros de lo prometido en campaña.



¿Macri no sabe gestionar, o no considera el subte un problema? quién lo sabe.
0
3
0
0
3Comments
PYDR00

El tema a tratar son los ferrocarriles y la Tragedia de Once o el tren Bala Prometido, A no son los Subtes después de más de 9 Años a cargo del Estado Nacional, menos mal que otro va a hacer algo porque después de 9 años de no gestión...Igualmente si es que los usuarios no pueden pagar un aumento de tarifas significa que los sueldos son muy bajos osea hay que repensar piso de paritarias más altos.

0
DMB07

No es por defender a macri, no me parece un gran politico ni mucho menos, pero es obvio q si el govierno le quita los subsidios a algo, este servicio va a aumentar, para mi, no es que se contradiga, sino que cambio la situacion, con el govierno de la nacion mandando subsidios, no habria sido necesario aumentar los precios, pero, si le sacas los subsidios es obvio que la plata no va a ser suficiente

0
Alan-Harper
0