Check the new version here

Popular channels

Las emociones

Los sentimientos pueden ser creados por nosotros mismos. Cuando pensamos empezamos a idealizar lo que deseamos, quizás porque en nuestro organismo se activan células para producir eso, ya que biológicamente necesitamos querer o ser queridos.
Es en verdad todo parte de los sentimientos, no tanto de los que pensamos, ya que los sentimientos se reflejan en nuestros propios pensamientos. Podemos intentar hacer cualquier acción para evitarlo y que en nuestra mente hallan ideas que no tengan que ver con ello, pero surge desde dentro de nosotros mismos como si fuera algo vivo existente que obviamente puede desaparecer algún día o ser una parte más de nosotros.

Se sabe que la razón se pierde y que uno hace lo que siente, el orgullo que uno tiene por sí mismo no tiene sentido, lo que si lo tiene es sentirse bien. Hay varios caminos que podemos tomar en ellos están armonizarse, ser neutral o vivir esclavo del sentimiento. No sabemos que sucede en el mundo del preciado problema, pero si en el nuestro, y lo importante es armonizar nuestro mundo. Es que si vivimos esclavos del sentimiento no solo que no estaremos bien, sino que las consecuencias serán irreparables. Si somos neutrales no solo destruiremos lo que somos, sino que también contaminaremos a otros con nuestras acciones.

Por eso es bueno ser sinceros con nosotros mismos esencialmente en lo que hacemos y pensamos, ya que no es bueno mentirnos a nosotros mismos con realidades poco creíbles.
Sin embargo cuando uno armoniza lo que siente, puede lograr vivir con el sentimiento, aceptando la realidad tal como es, considerando que es lo que tenía que suceder, enseñándonos la mejor manera de conocernos a nosotros mismos y volvernos más inteligentes.
Pero lo más importante es que nada ni absolutamente nadie tendrá la solución a nuestro problema, solo depende de nosotros.
0
0
0
0
0No comments yet