1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Las fotos de esta chica ilustran perfectamente la depresión

Las fotos de esta chica ilustran perfectamente un lado de la depresión que muchas veces no vemos



Jonna Roslund es el nombre de la mujer sueca de 26 años que vive con depresión y decidió compartir parte de su historia con el mundo del internet para demostrar lo poderosas que pueden llegar a ser las enfermedades mentales, incluso en las cosas más simples y que todos damos por sentadas la mayor parte del tiempo, como mantener tu habitación ordenada.

Jonna publicó una foto de su habitación antes de ser ordenada.



“Sufro de depresión severa y lo paso muy mal limpiando y haciendo otros tipos de labores caseros. Mi habitación ha estado así de desastrosa por meses porque no logro obligarme a lidiar con ella. ¡Pero este viernes decidí por fin hacerlo!”, escribió en la publicación con la que tocó un tema bastante personal.

Y una luego de haber reunido las fuerzas necesarias para hacerlo.



“¡Por fin puedes ver que tengo un piso! ¡Digan hola a mi peluche Nalle en la cama! Sé que no es una gran victoria, pero para mí significa el mundo solo ser capaz de abrir mi puerta si la gente viene a visitar. Me siento tan en paz ahora mismo, ¡solo quería compartirlo con todos ustedes!”, fue el mensaje con el que explicaba la importancia de estas dos fotos para ella y para todas las personas viviendo con depresión.

Yo 1 – Depresión 0 es el nombre de la publicación que le ha entregado miles de mensajes de apoyo para ella y cualquier persona en su situación.

Porque realmente es así. Las personas con depresión no pueden evitar sentirse sin energías para vivir, por lo que las tareas más sencillas y normales para cualquier otra persona se convierten en un verdadero obstáculo. El tan solo hecho de salir de la cama es una lucha constante, porque nunca debemos olvidar que la depresión es una enfermedad diagnosticada, no un invento de las personas que se sienten con ganas de no hacer nada.

La historia de Jonna llega al corazón de tantas personas porque refleja fielmente las pequeñas dificultades que pueden transformarse en un calvario gracias al poder de la depresión, sin embargo es una luz de esperanza para también poder encontrar pequeñas victorias con mucho más valor.

Si estás sufriendo de depresión o conoces a alguien que lo está haciendo, recuerda que todos podemos ayudar.
0
0
0
0No hay comentarios