Check the new version here

Popular channels

Las hamacas no descansan: todo el fin de semana hubo movimie

Un equipo de Canal 3 viajó a Firmat y comprobó lo que en esa localidad es comentario generalizado: hay dos hamacas que se mueven solas. No sólo eso: en el lugar se descargan muy rápido de baterías y celulares.





Otra vez la hamaca que se hamaca. O, mejor dicho, las hamacas que se hamacas. Porque desde el viernes son dos, algo que pudo comprobar un equipo de Canal 3 que estuvo este fin de semana en Firmat para registrar el extraño fenómeno.

La primera parte del informe de la periodista Carina Mondino y el camarógrafo Sergio Curto se pudo ver este lunes en De 12 a 14. Que relataron que no sólo vieron y filmaron el particular fenómeno, sino que además vivieron otras cosas extrañas que relataban los vecinos. Por ejemplo, que la cámara se quedó sin baterias –que estaban con carga completa– a los 10 minutos que empezaron a grabar. “Se dice que en la zona hay un campo electromagnético”, comentó Carina.

Los testimonios de los firmatenses varían en cuanto a la interpretación pero no en cuanto al hecho: la hamaca se mueve.

Es más, algunos vecinos dijeron que, en realidad, es algo que pasa hace años, sólo que ahora alguien lo dio a conocer a la prensa y se armó un revuelo inesperado.

En una de las imágenes más impactantes se ve a una niña, Lourdes, hamacarse en una de las hamacas y la de al lado acompaña el movimiento. Mientras, la tercera, permanece inmóvil como siempre.

Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=16943
0
0
0
0No comments yet