Check the new version here

Popular channels

Las inolvidables despedidas soltero Tarragona

Hacepoco tiempo una pareja de recién casados comentaba que había disfrutado más lafiesta que precedió su boda. Esto pocas veces se escucha, y al preguntarles sihabía ido algo mal el día de su matrimonio respondieron que estuvo perfecto,pero que las despedidas soltero Tarragona le llevaron ventaja por mucho.
Pareceincreíble, pero ésta no es la primera pareja de novios que recuerda más el díade su despedida de solteros que el propio matrimonio, ya que éste último es lafecha que todos atesoran y con la que sueñan durante muchos años. Pocosidealizan el día que despidan su soltería junto a sus amigos, peroprácticamente todos añoran tener un casamiento idílico, romántico y sincontratiempos.


EnEspaña mucho se habla de las despedidas en Tarragona. Al principio todo parecíaparte de una leyenda urbana. Nadie podía creer que una fiesta fuera tanespectacular y mucho menos que una empresa se esforzara tanto por ofrecerle alos futuros esposos y a sus amigos un día de diversión extrema, pero es así. Noes un mito: las despedidas en Tarragona son sencillamente las mejores.


Estasfiestas pueden estar enmarcadas en cualquier temática. Los camareros yanfitriones pueden estar vestidos al mejor estilo de los años 50 o el salónprincipal puede semejar ser parte de un espectacular casino en Las Vegas. Noimporta cuál sea el motivo de la celebración, lo único 100% garantizado es queserá inolvidable.



Sieres uno de los que quiere echar por la borda todo para festejar junto a tupareja y amigos, debes saber que tienes dos opciones. La primera es una fiestatemática en un gran salón de eventos que incluye juegos y sorpresascoreográficas, humorísticas y eróticas.


Lasegunda opción es la más demandada y tiene que ver con un paseo en barco juntoa todos los invitados que son llevados a una pequeña isla, donde sedesarrollará el festejo. Aquí no habrá límites para la diversión. Entre loscocteles, la discoteca y las sorpresas dirigidos a todos los presentes, sabrásque la pareja protagonista será recordada como la anfitriona del evento másespectacular del año.


Nonos extrañaría que a partir de ahora los invitados a una boda estén más atentosal lugar donde se llevará a cabo la despedida de solteros que del salón dondese festejará el casamiento. Y es que todos quieren formar parte de esa leyendade absoluta diversión.





0No comments yet
      GIF
      New