Canales populares

Las integrantes de Ladies’ Code muestran mejoras físicas




Recientemente Polaris Entertainment publicó otra actualización sobre las integrantes de Ladies’ Code, Ashley, Sojung y Zuny.

El 23 de octubre, un representante de Polaris Entertainment le dijo a Newsen: “Actualmente, las condiciones de salud de Sojung, Ashley y Zuny han mejorado mucho. Ashley y Zuny resultaron con lesiones menores así que sus recuperaciones fueron rápidas. Sojung fue capaz de recuperarse rápido después de la cirugía y ya casi se recupera por completo”.

El representante continuó: “Aunque las tres integrantes están mostrando mejoras en su salud [física], ellas aún necesitan estabilidad psicológica así que todavía están descansando”.

Mientras tanto, en la anterior actualización por parte de la agencia publicada hace un mes, declararon que Sojung recibió cirugía por sus fracturas faciales y al parecer ahora se encuentra en la etapa final de recuperación.

Continuamos deseando por su rápida y completa recuperación~


Actualización del 23 de octubre a las 6:43PM KST:

Polaris Entertainment reveló que Ashley y Zuny han regresado a sus respectivos hogares para seguir descansando con sus familias. La integrante Sojung quien tuvo lesiones más graves, ha sido trasladada a un hospital en su ciudad natal de Wonju para continuar con la recuperación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=DST5IaPEv8g

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No hay comentarios