Popular channels

Las Latinas más Hermosas de la Actualidad [2012]




Las Latinas más Hermosas de la Actualidad

Las mujeres latinas son reconocidas en el mundo entero por sus razgos exóticos y llamativos que tienen, una atracción única la cual me inspiró hoy para compartirles un entretenido y agradable top.









Jennifer López (Mexico)



Actriz y talentosa cantante de ascendencia puertorriqueña, imagen latina por excelencia, diseñadora de ropa, bailarina y empresaria. Sin duda, un ejemplo de la mujer latina emprendedora actual. Conocida por tener el trasero más bello de Hollywood.






Shakira (Colombia)



Cantautora colombiana, su arte es reconocido en los 5 continentes, su belleza es innegable así como su virtud para la música. Fue ganadora de innumerables premios y se caracteriza por una vocación altruista.







Salma Hayek (México)



Bella actriz mexicana de cine, hoy estrella de Hollywood nominada al Oscar por su recordada actuación en Frida Kahlo. Su último trabajo fue como productora ejecutiva de la exitosa serie “Ugly Betty”.







Olga Tañón (Puerto Rico)



Es una carismática cantante puertorriqueña de merengue y pop latino. Presentadora de programas televisvos importantes de Tv Azteca.
Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y tres veces ganadora del Grammy Latino.








Sofía Vergara (Colombia)



Sofía fue descubierta por un reconocido fotógrafo mientras se paseaba por las playas de Colombia, su primera aparición fue en un comercial de Pepsi. Fue entonces cuando empezó a ser reconocida en su país y a los 20 años de edad se mudó a Bógota para comenzar una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión que sin duda lalanzaron a la fama.







Eva Mendes (Origen mexicano)



Tuvo dos papeles que derrochaban sensualidad: ‘The Women’ y ‘The Spirit’. ¿A quién le importa que no les haya ido tan bien en taquilla? Eva es pura actitud en pantalla… también participó en “To Fast To Furious” y otras peliculas destacables.







Penélope Cruz (España)



Actriz española de reconocida trayectoria, ganadora del Oscar, hoy junto a Javier Bardem conforma una de las parejas más famosas de Hollywood. Su arte y talento la han llevado a lo más alto del séptimo arte y hoy su fama y belleza trascienden todas las fronteras.







Dayana Mendoza (Venezuela)



Llevó a Venezuela a probar su quinto título de Miss Universo en agosto del 2008 (aunque ya existe una sexta reina). Pero la belleza, sensualidad y desenvoltura de la oriunda de Caracas la destinaba desde un inicio al estrellato.










Aracely Arambula (México)



Esta bella actriz mexicana, es un simbolo de la belleza internacional, una completa mujer que además de hermosa, sabe actuar y cantar, posee un especial carisma que hace que sea de las más queridas personalidades de latinoamérica.





0
0
0
0No comments yet