Check the new version here

Popular channels

Las Llaves del Reino de Jesús por venir

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas.
Martes 14 de octubre del 2014.

Mi muy querida y amada hija, todo lo que Yo revelé al mundo, a través de estos mensajes, será cumplido. Muchos de aquellos que conocen estos mensajes, tristemente, continúan suprimiendo Mi Palabra. Otros, que no están al tanto de estos mensajes, se opondrán a Mi Palabra, dada a ellos en los Santos Evangelios.

Hago un llamado a todos aquellos que caminan Conmigo en esta Tierra, y les pido que confíen en Mí. Vivan Mi Palabra y no morirán. Vivan sus vidas, de acuerdo a la Verdad, y derramaré grandes Gracias sobre ustedes y aquellos, cuyos nombres ustedes coloquen ante Mí. A medida que el mundo se hunde entre las tinieblas, mientras las guerras estallan por todas partes, y cuando la enfermedad y el hambre agarren a la humanidad, Mi Intervención será presenciada. Yo protejo a todos aquellos que se consagran a Mi Sagrado Corazón. Levanto a aquellos cuyos corazones puedan estar pesados, y traeré paz y una calma de alma a aquellos que Me pidan estos Dones.

Solo Yo, Jesucristo, puedo levantar su carga. Solo Yo venzo a sus enemigos y a aquellos, que abusan del poder y de su influencia para destruirlos a ustedes para su propia ganancia. Mis amados seguidores, pueden traerme las almas de aquellos que Me rechazan, que Me descartan y que Me niegan. Muchos de ellos nunca vendrán a Mí, aunque Yo les doy la bienvenida a Mi Misericordia.
Ustedes deben continuar utilizando las oraciones que les fueron dadas. Permanezcan cerca de Mí, porque cuando lo hagan, les será dada toda protección del mal. Ustedes deben ser fuertes, valientes y permanecer en calma, porque Yo nunca Me apartaré de su lado. Caminaré con ustedes y los sostendré. Los consolaré. Enjugaré cada lágrima y, pronto los envolveré a ustedes y a sus seres queridos, entre Mis Amorosos Brazos.

Las Llaves de Mi Reino, del mundo por venir, han sido preparadas y elegidas para todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida. Pero, Mi Misericordia es tan grande que Yo daré la bienvenida, a Mi Nuevo Paraíso, a aquellos cuyos nombres no están incluidos, si ustedes Me traen estas almas, a través de sus oraciones.

Su amado Jesús.




0
0
0
0
0No comments yet