Check the new version here

Popular channels

Las marcas del Torneo de Primera División 2014

Las marcas del Torneo de Primera División 2014: Lotto domina con cinco equipos




Este viernes comenzará el Torneo de Primera División 2014 del fútbol argentino, también llamado Torneo Transición ya que todo indica, por el momento, que a partir de 2015 cambiará el formato de disputa. Además de los 20 equipos que buscarán el título, las marcas también juegan su torneo y, por supuesto, quieren tener al campeón.

Lotto, con cinco equipos, es la empresa de indumentaria deportiva con mayor presencia en el certamen argentino. La firma italiana cuenta con San Lorenzo, Arsenal, Belgrano, Godoy Cruz y Quilmes.

Luego, sigue Topper, una marca argentina que apuesta a clubes más que representativos del fútbol local como lo son Racing, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield.

Con dos equipos están adidas, Kappa y Penalty. La empresa alemana de las tres tiras tiene a River Plate y a Estudiantes de La Plata entre sus filas. Kappa patrocina a Tigre y a Olimpo mientras que Penalty cuenta con Banfield y Gimnasia de La Plata.

Nike tan sólo tiene a Boca en esta edición, aunque a partir del próximo torneo contará también con Rosario Central, actualmente vestido por Olympikus.

Completan la lista cuatrro marcas: KDY con Lanús, Lyon con Defensa y Justicia, Reusch con Atlético de Rafaela, Puma con Independiente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New