Check the new version here

Popular channels

Las mejores Apps para tomar fotos de calidad





Durante un tiempo llevo probando varias apps para sacarle provecho a la cámara de mi celular Samsung galaxy music.

Poco a poco he ido puliendo la técnica, y con unos buenos retoques se pueden obtener resultados espectaculares con un simple smathphone.

Así que decidí despues de muchas instalaciones y pruebas decidí compartir mi experiencia con ustedes, de la forma mas ordenada posible.

Espero que les sea de ayuda.



AJUSTES PERSONALIZADOS

CAMARA FV-5 Lite



Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!

FOCAL



Aplicación fotográfica incluida en CyanoGenMod ,si la misma de las famosas ROM. Focal nos permite realizar fotografías, panorámicas, fotos a 360 grados con PicSphere (similar a Photo Sphere) y grabar vídeo. En su cajón deslizante lateral izquierdo encontraremos sus numerosas opciones y ajustes.

Ojo con el modo CONTRALUZ

Pro Capture



Nos permite configurar y personalizar todos los ajustes, accesos rápidos y controles, de modo que nuestra cámara sea como nosotros queramos que sea.

Ojo con el modo Nocturno ayuda mucho en condiciones de poca luz.



RETOQUE FOTOGRÁFICO

AFTER FOCUS



Te permite retocar zonas según el desenfoque que quieras aplicar.

HANDY PHOTO



Handy Photo fue diseñada para aquellos que sienten una fuerte pasión por la edición de fotos. La aplicación es una opción perfecta cuando se trata de corregir y mejorar la foto desde todos los ángulos posibles.

PIXLR EXPRESS



Pixlr Express es una aplicación entretenida que le ayudara rápidamente a ajustar, cambiar tamaño, y arreglar todas sus fotos, eliminar el efecto de ojos rojos, y blanquear dientes. Elija efectos, bordes, y capas decorativas para personalizar sus imágenes. Presentado por los que introducieron Pixlr-o-matic, Pixlr Express le hara sentirse como profesional, aunque no tenga mucha experiencia fotográfica.

SNAPSEED



Snapseed es la única aplicación fotográfica que deseará utilizar cada día. Hace que cualquier fotografía parezca espectacular aportándole una divertida experiencia fotográfica de alta calidad directamente al alcance de su mano.
Facilidad para mejorar, transformar y compartir las fotografías con funciones increíblemente avanzadas al alcance de cualquiera del líder en software para fotografía digital. Las características de Google+ integradas la convierten en una herramienta aún más potente para poder compartir sus imágenes con los amigos y la familia.

CAMERA ZOOM FX



CameraZoom permite personalizar la cámara, usando los botones físicos del teléfono para usar funciones, modo secreto, decenas de filtros predefinidos, efectos, marcos… y encima es una aplicación rapidísima.

CAMERA 360



Destaca por sus filtros,pero además ofrece la posibilidad de editar tus fotos de muchas maneras.

PERFECTLY CLEAR



Perfectly Clear no es un filtro creativo ni un potenciador. Es una tecnología galardonada que corrige la forma en que tu cámara distorsiona las imágenes. Con una sola pulsación, tendrás 12 correcciones automáticas que darán a tus fotos un aspecto profesional en cuestión de segundos.

VSCO CAM



Muchos la consideran la mejor aplicación de retoque y filtros. Por supuesto también podemos recortar, girar, editar niveles, intensidad del filtro, y poco más, no destaca por sus grandes opciones, si no por el resultado de las mismas.

BETTER CAMERA



A Better Camera contiene varias de las mejores aplicaciones de cámara con sistema Android, tales como HDR Camera+, Night Camera+ y HD Panorama+, ofreciéndote así la mejor aplicación de cámara multifunción.



TRUCAJE

DIANA PHOTO



Crea bellas fotos montando 2 imágenes y jugando con la doble exposición.

INSTA PHOTO MIRROR



El famoso efecto de espejo y reflejo, busca la belleza en tus fotos jugando con la simetría.

PHOGY



Crea fotos 3D

CLONE YOURSELF



Clonate a ti mismo en diferentes posturas.

PHOTO ART



Crea fotos artísticas eligiendo 1 color a destacar en tus fotos.

FLIPAGRAM



Dale vida a tus fotos creando pequeñas presentaciones.



MIS PREFERIDAS :

-ProCapture --> Para personalizar algunos parametros en ciertas condiciones(sobretodo falta de luz).
-Handy Photo --> Una maravilla esta app
-Snapseed --> Genial para retoques rapidos
-VSCO CAM --> La mas profesional para retoque.
-Diana Photo --< Bien utilizada y combinada con Handy o Snapseed da resultados fantásticos

La mayoría de estas apps están disponibles en versión gratuita y de pago.

0
0
0
1
0No comments yet