Check the new version here

Popular channels

Las mejores apps y juegos para Android y para ios ( apple )

Hola taringueros/as hace mucho tiempo que no subo un post de estos. Bueno hoy les vengo a mostrar las mejores apps y los mejores juegos que han salido para Android o para ios(el sistema operativo que tiene apple), del momento, bueno empecemos:

1)En primero lugar tenemos a:Shazam

Es un localizador de canciones. Si estas escuchando una cancion y quieres saber su título y el autor, solo tienes que acercar tu smartphone con Shazam activado a la fuente de sonido; en breves segundos aparecerá en la pantalla de tu celular el título de la canción, el autor y el álbum al que pertenece, además de un enlace para comprarla online y descargarla al móvil.
Para descargarlos entras si tienes un celular o tablet con android entras al play store y en el buscador(donde veas una lupa) pones Shazam, y le das a buscar y luego a instalar y listo. Esperas a que se termine de instalar y ya estas listo para usar la app. (Estos pasos son para un celular o tablet con Android); si tienes un celular de marca apple o sea un iphone o una tablet de marca apple es decir una ipad, y quieres descargar esta app debes ir al appstore luego tocas el buscador y escribes shazam y le das a descargar y espera a que se instale y listo. Estos tips que acabo de dar con el ejemplo de Shazam, lo peden hacer con cualquier app de las que vean aca.


2)En segundo lugar tenemos a Dropbox

El servicio en sí es muy bueno desde cualquier plataforma por la que accedamos. En concreto, la app para Android es un desarrollo con un interfaz sencillo y claro que permite a cualquier usuario almacenar sus ficheros más importantes a buen recaudo, en un servidor seguro accesible desde PC, tablet o smartphone con el usuario y clave correspondientes.

3) En tercer lugar tenesmos a Beautiful Widgets

Un clásico de los widgets en Android que vuelve con aires renovados. En su última versión, cambia de logo y se adapta a los nuevos tiempos, al sistema Android Jelly Bean. En Beautiful Widgets encontraremos todo tipo de widgets y temas para 'vestir', por ejemplo, el reloj del sistema o la información meteorológica que aparece en la pantalla de inicio. Uno de los mejores exponentes del mayor encanto de Android: la personalización.

4) En cuarto lugar tenemos a Flipboard

Otra app que llegó desde el mundo de iOS para enriquecer el repositorio de apps Android. Flipboard es un lector de noticias elegante, que podremos configurar a nuestra medida para estar informados de los temas que más nos gusten. Destaca por su aspecto visual, el acertado widget y una estupenda edición local para España, con fuentes de noticias predefinidas sumamente interesantes. La integración con las redes sociales se puede calificar de 'sublime': podemos configurar la fuente de nuestro Twitter y Facebook, para recibir los cambios de estado al instante en el mismo formato que el resto de noticias.

5)En quinto lugar tenemos a Dolphin Browser

El navegador web incorporado en las últimas versiones de Android es más que bueno, suficiente para la mayoría de usuarios. Aun así, siempre es interesante instalar otros, para poder comparar y quedarnos con el que más nos guste. Ante la tesitura de elegir navegador web, os proponemos Dolphin, un extraordinario navegador gratuito que tiene de todo: navegación progamable por gestos y voz, pestañas, infinidad de add-ons descargables para añadir nuevas funcionalidades y una seguridad a prueba de bomba. Si a todo es le añadimos que es gratis, Dolphin Browser se convierte en nuestro imprescindible para navegar por la web desde un smartphone Android.

6) En sexto lugar tenemos Mobo Player

Mobo Player es el elegido para reproducir vídeo en nuestro Android. Con esta app podremos visionar prácticamente cualquier formato de vídeo, incluyendo archivos AVI, MOV y MKV que contengan varias pistas de audio (por ejemplo, el sonido original de una película y su versión doblada al castellano). La suavidad de la reproducción es muy buena, incluso en equipos 'modestos' con procesadores de un solo núcleo no se observan saltos en la imagen. Mobo Player también soporta listas de reproducción y es compatible con los formatos de subtítulos más extendidos: SRT, ASS y SAA.

7) En septimo lugar tenemos Dailymotion

La alternativa a YouTube se llama Dailymotion y tiene esta excelente app para Android. Bajo un interfaz elegante, sobrio y sencillo, se esconde un reproductor de vídeo ultrarrápido con un gran buscador, un modo de sincronización offline para reproducir los vídeos que más nos gusten sin necesidad de conexión a internet y una utilidad DLNA para ver los vídeos en una TV que soporte este estándar de transmisión de contenidos multimedia. Tampoco faltan las opciones para compartir contenidos en Facebook y Twitter.

8) En octavo lugar tenemos Instagram

Un referente en la fotografía social que dio el salto de iOS a Android y acabó siendo adquirida por el gigante Facebook. El fin único de Instagram es poder compartir nuestras mejores fotos con todo el mundo, aunque cualquier persona que sea consultada sobre cómo utiliza Instagram, va a terminar hablando de sus populares filtros 'vintage', una herramienta mediante la que podremos 'envejecer' fotografías para dotarlas de un aspecto onírico y elegante. 100 millones de usuarios convierten a Instagram en una de las redes sociales fotográficas más utilizadas, junto a Flickr.

9) En noveno lugar tenemos Snapseed

Una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para iOS llegó a Android hace ya algunas semanas. Nos referimos a Snapseed, una app para aplicar filtros, mejorar el contraste, el brillo y el color o añadir m puarcos a nuestras mejores fotos. Lo mejor de todo es la sencillez de uso del programa, no es necesario ser un profesional ni llevar horas utilizando Snapseed para obtener unos buenos resultados. Desde el primer momento, cualquier usuario podrá mejorar la calidad de sus fotos o sorprender a sus conocidos con elegantes montajes fotográficos. Además Snapseed es una app gratuita y consume pocos recursos del sistema, por lo que hasta los usuarios de los terminales Android ICS más 'modestos' podrán disfrutar retocando sus fotos favoritas.

10) En decimo lugar tenemos QR Droid

Los códigos QR, también conocidos como BIDI, están cada vez más presentes en nuestras vidas cotidianas. Sus aplicaciones se cuentan por cientos: campañas de marketing, servicios públicos o turismo son algunos de los sectores en los que más se utilizan estos elementos gráficos, capaces de dirigirnos a una web, un perfil de red social o un vídeo, con tan solo acercar la cámara de nuestro smartphone. Para no perdernos ni un código QR de nuestro entorno, bastará con descargar QR Droid de Google Play, una de las mejores utilidades de captura y creación de códigos QR para Android. Simplemente imprescindible.

11) En decimo primer lugar tenemos SwiftKey 3

SwiftKey 3 es una de las mejores alternativas al teclado 'virtual' que trae Android por defecto. SwiftKey 3 aprende de cómo se combinan las palabras, nos ofrece alternativas al instante, correcciones y predicciones extraordinariamente precisas. Es tan bueno, que convencerá hasta a los usuarios que vengan de un dispositivo con teclado físico QWERTY. Lo único malo de SwiftKey 3, es que después de escribir con él ya no podremos volver a utilizar el teclado estándar del sistema, porque nos parecerá muy incómodo.

12) En decimo segundo lugar tenemos Skyscanner

Posiblemente el mejor buscador de vuelos en Android. Skyscanner compara en cuestión de segundos más de un millón de rutas, vuelos de más de 1000 líneas regulares y de bajo coste. El interfaz de la app es muy claro y permite encontrar el vuelo que necesitamos a través de infinidad de criterios de búsqueda. Finalmente, podremos reservar y adquirir los pasajes directamente con la línea aérea o la agencia de viajes.

13) En decimo tercer lugar tenemos TripAdvisor

Antes de hacer cualquier viaje, acudir a un restaurante o visitar una atracción turística, merece la pena que consultes TripAdvisor, una de las mejores guías de viaje que destacada por su espléndida base de datos de lugares de interés y un excelente sistema de valoración de los usuarios. Imprescindible para encontrar hoteles cercanos (se sirve del GPS) y seleccionar los mejores servicios en base a las propias experiencias de los usuarios.

14) EN decimo cuarto lugar tenemos Joyn

Aunque todavía estamos ante una app en fase 'beta', hemos elegido Joyn por ser la apuesta oficial, la alternativa de los grandes operadores de nuestro país a otros clientes de mensajería móvil 'menos seguros y fiables'. Con Joyn vamos a poder chatear, enviar fotos, archivos de audio y utilizar funciones avanzadas de vídeo con nuestros amigos y familiares. Lo mejor del caso, es que para utilizar todas estas funciones no es necesario dar de alta ningún perfil, ni definir contraseñas o copiar la agenda de contactos a la aplicación. Bastará con instalar la app, y en nuestra agenda de contactos aparecerán 'marcados' automáticamente los amigos y familiares que utilizan Joyn.

15) En decimo quinto lugar tenemos Lookout

En materia de seguridad Lookout es, sin duda una de las apps mejor valoradas y más descargadas de Google Play. Las funciones de protección ante virus y spyware que ofrece son gratuitas, potentes y con una base de amenazas conocidas que se actualiza con bastante regularidad. También incorpora otras funciones, como la de localización de móviles extraviados, para que podamos saber dónde está nuestro Android desde cualquier PC, o las utilidades de copia de seguridad y restauración.

16) En decimo sexto lugar tenemos Grapholite Diagrams

Los diagramas son una buena forma de concentrar conceptos complicados y largos de explicar en un pequeño espacio. Seguro que en algún momento te has visto en la situación de tener que crear uno. Ahora, gracias a la aplicación Grapholite puedes hacerlos directamente desde tu teléfono o tablet Android.

17) En decimo septimo lugar tenemos PicsArt

Es una de las aplicaciones android para la edición de fotos más completa, se trata de un estudio de edición de imágenes y fotografía que tendrás en tu android, con el cual podrás editar y modificar las fotos recién tomadas o porque no, también las que ya habías tomado anteriormente, con efectos de imagen, añadir textos y cliparts, marcos de varios estilos, recortar y ajustar la imagen, dibujar encima, etc.

18) En decimo octavo lugar tenemos Whatsapp Messenger android

Es una de las aplicaciones android más populares, por tal motivo con ella empezamos el conteo, se trata de la mejor aplicación hasta ahora para enviar mensajes gratis, una potente herramienta que te permitirá ahorrar una gran cantidad de dinero, la cual solamente requiere que el receptor también tenga Whatsapp Messenger android instalado, de esta forma la comunicación podrá realizarse de forma efectiva.

19) En decimo noveno lugar tenemos Youtube

Es una app que nos permitira ver videos desde nuestro celular, tablet,etc de manera gratuita y facil. Solo buscando en su buscador encontraremos videos de todo tipo. Ademas si quieres puedes hacer tu propio video y suburlo a youtube.

20) En este lugar tenemos Facebook

es la última de las aplicaciones android de este primer articulo de las mejores aplicaciones android, se trata de la aplicación oficial de facebook para android, para que puedas ingresar a tu red social favorita desde esta aplicación completamente segura, con una interfaz muy profesional y con una usabilidad buenísima, así que si eres amante de esta red social, seguramente Facebook para Android es la app que andas buscando.

21) En este lugar tenemos Flash Player Android

Es de las aplicaciones android que no puedes ignorar, sobretodo si deseas ver videos youtube desde tu móvil android o si deseas disfrutar de juegos online, pero no solo eso, Flash Player te sirve para ver animaciones en tu navegador y poder disfrutar de los sitios web en toda su expresión, con la ventaja de que el contenido animado se verá muy fluido y sin gastar mucho recurso.

22) En este lugar tenemos twitter

Es tu punto de encuentro global. Obtén en tiempo real historias, fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiración de toda tu cronología. Sigue a personas y a tus intereses para tener acceso ilimitado y vistas únicas. Exprésate con fotos, vídeos y comentarios. Con Twitter, puedes ver el mundo desenvolverse como nunca antes.

23) En este lugar tenemos TU Go

TU Go es la aplicación exclusiva de Movistar que te permite tener tu número en todos tus dispositivos y comunicarte a través de Wi-Fi. Ya no necesitas tener un Smartphone, con TU Go podés usar tu número en tablets, notebooks y PCs

Esto fue con respecto a las apps, ahora vamos con los juegos.

24) En este lugar tenemos Aliens Drive Me Crazy

link: https://www.youtube.com/watch?v=njQiLK5Lne8

Una divertida experiencia llegó a Android este mes. ‘Aliens Drive Me Crazy’ presenta a un adulto que va en un escenario tipo plataforma, de un lado para otro, mientras mata a unos extraterrestres disfrazados. El protagonista debe rescatar a su familia de las manos de los invasores. El juego es gratuito y vale la pena aprovecharlo.

25) En este lugar tenemos Monument Valley

link: https://www.youtube.com/watch?v=vUABzeh55hQ

Un título que se está llevando las miradas de todos los aficionados a los videojuegos llegó a Android durante mayo. Se trata del hermoso ‘Monument Valley’ que, con un diseño precioso y gran desarrollo de escenarios, ha cautivado a varios. Presenta ilusiones ópticas y juegos con la geografía de los espacios alrededor de la pantalla. Si le gustan los videojuegos, podría pensar en invertir los US$ 3,99 que cuesta en el Play Store.

26) En este lugar tenemos Smash Hit

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yXqiyYh8NlM

Física de colisión, es el elemento principal del increíblemente ocioso y entretenido Smash Hit. La premisa es absurda y simple: hay que dar toques sobre la pantalla para lanzar una serie de canicas a escena, con el único objetivo de destruir todos los obstáculos de cristal que se atraviesan en el camino, mientras más golpes fallas menos canicas tienes para disparar, si te quedas en ceros pierdes el juego. Sencillo, bobo y terriblemente divertido. En la versión gratuita del juego una vez que te quedas sin canicas te regresa hasta el principio de todo, mientras que existe una versión de cobro, con un costo de 1,99 dólares en donde es posible acceder a puntos de guardado, para así aspirar a conocer los niveles finales del juego.

27) En este lugar tenemos Hungry Shark Evolution

¡Bañistas! ¡Tengan cuidado! ¡Hungry Shark ha vuelto mas hambriento que nunca! Sumérgete en las profundidades del océano y conviértete en el depredador definitivo. ¡Impresionantes gráficos de última generación para un juego lleno de acción!

Evoluciona hasta convertirte en un tiburón blanco de 10 toneladas. Devora todo lo que te encuentres a tu alrededor y sobrevive en un asombroso mundo marino lleno de peligros. Empachate de sabrosas criaturas marinas, bañistas, tortugas y pescadores. Combate otros tiburones, submarinos y las extrañas especies de las profundidades. Combina varios ataques seguidos para conseguir multiplicadores y arrasar tu máxima puntuación y la de tus amigos.

Completa misiones y encuentra tesoros para ganar monedas y gemas; con ellos podrás mejorar las habilidades de tu tiburón y comprar valiosos objetos que te ayudarán a sobrevivir. Progresa para desbloquear las bestias mas salvajes del mar: Tiburón Mako, Tiburón Martillo, Tiburón Tigre y el increíble Tiburón Blanco.


Espero que les haya gustado el post y que le haya servido de algo, un saludo y nos vemos en el siguiente post.
0
0
0
0No comments yet