Popular channels

Las mejores armaduras de Iron Man



5. Stealth Armor MK II (1988)


También conocida como “Armadura de Baja Observación”, este traje es una versión del Silver Centurion con algunas mejoras. Al igual que su predecesor, la armadura tiene la capacidad de camuflarse en entorno de un color predominante. Es por este motivo que su uso ha sido limitado a misiones de espionaje.

4. War Machine (1992)


Diseñada para su side-kick James Rhodes en Masters of Silence, esta armadura es, bueno, una auténtica máquina de guerra:

- Propulsores
- Doble metralleta
- Sable láser (¿Soy tu padre?)
- Lanzallamas
- Lanzamisiles
- Motosierra

3. Silver Centurion (1985)


Una versión inferior a la Stealth Armor en cuanto a capacidad de camuflaje pero con mayor arsenal de combate. Fue diseñada por Stark para enfrentar la amenaza de Obadiah Stane en Resolutions. La armadura plateada cuenta con mejores propulsores de vuelo en comparación a los modelos anteriores, armas láser y de shock eléctrico además de la posibilidad de mimetizarse en su entorno, algo que consumía tanta energía que llevó a Stark a limitar esta capacidad.

2. Unidad 150 de Telepresencia (1968/1988/1993)


Esta armadura opera a distancia gracias a un sistema computarizado patente Stark. Ha sido utilizada en aquellas situaciones donde Tony se vio incapacitado de hacer presencia física. El traje posee una gran variedad de armamento mortal: Repulsores, cañones de calor, distorsionador sónico, gas lacrimógeno y todo lo necesario para combatir el apocalipsis… menos Tony Stark.


1. Hulkbuster (2006)


Una de las armaduras alternativas preferidas por todos los fanáticos. Con el traje de Hulkbuster, Tony Stark es capaz de combatir a Hulk y vivir para contarlo. El principal problema de esta armadura es su vulnerabilidad para con los virus informáticos, como aconteció en el arco de Execute Program.

0
0
0
0No comments yet