Check the new version here

Popular channels

Las mejores laptops "gamers" para todos los bolsillos



Por Kimber Arroyos, TheWirecutter.com . El Wirecutter es un sitio de tecnología que gasta cientos de engranajes pruebas hora de encontrar lo mejor de lo mejor. Para apoyar la investigación del Wirecutter en profundidad, considere revisar su pieza más larga en mejores computadoras portátiles y la compra a través de su sitio.)

Ordenadores portátiles de juego son la solución perfecta para un grupo muy específico de personas-son ideales para los jugadores serios que necesitan una plataforma que puede jugar juegos exigentes sin dejar de ser algo portátil para viajes frecuentes o fiestas LAN. No son delgados campeones de la vida de la batería, y la construcción de un escritorio siempre que conseguir el poder de juego más crudo por menos dinero, por lo que las computadoras portátiles de juegos de azar no son la solución más práctica para todos los jugadores.

Dicho esto, una gran computadora portátil del juego puede jugar los últimos juegos en alta a la configuración de ultra con una buena pantalla de 1080p, teclado y sistema de refrigeración. Menos de $ 2000 puede conseguir que una máquina que puede jugar todos los juegos de este año en valores altos, e incluso algunos en Ultra.

En $ 1800 (1130 libras), el Asus G750JS-DS71 es nuestra computadora portátil del juego favorito en el mercado. La configuración JS-DS71 tiene una tarjeta Nvidia GeForce GTX 870M gráficos, un procesador quad-core Intel Core i7-4700HQ, y 16 GB de RAM, junto con una unidad de estado sólido de 256 GB y un disco duro de 1 TB para almacenar toneladas de juegos. Mejor aún, que no consigue magma caliente como algunos otros juegos de azar ordenadores portátiles gracias a un gran sistema de refrigeración.

Si usted está buscando un portátil para jugar con eso será a prueba de futuro durante varios años, y se puede jugar todos los juegos de este año perfectamente en Ultra, que tendrá que ir a por algo más caro: $ 2000 más (o £ 2000). Juegos portátiles más baratas no serán tan a prueba de futuro, y también tendrán menor calidad de construcción, pero el costo es más razonable-en torno a 1.300 dólares.

Computadoras portátiles del juego de pruebas
Llegué a la conclusión de que el Asus G750JS es la mejor computadora portátil del juego en el transcurso de 90 horas de investigación y pruebas para la Wirecutter . He investigado para encontrar el precio de equilibrio una configuración ideal y potencia de juego. Recorrí sitios web del fabricante para crear una lista de todas las computadoras portátiles del juego actualmente en venta, y he leído críticas de los revisores y los puntos de venta de confianza, lo que elimina cualquier ordenador portátil con la mala gestión de calor u otros problemas graves. Entonces hice algunas pruebas de mi propio con pruebas la Asus y la Alienware 17 utilizando PCMark y 3DMark y jugar una variedad de juegos, algunos gráficamente exigentes y otros no.

Traducido con Google Traductor.
0
0
0
0
0No comments yet