Info

Las Mejores Medialunas del Mundo



Cuando hablamos de placeres de la vida, es inevitable negarnos a hablar de los postres, dentro de ellos está el favorito de una gran cantidad de personas en el mundo, las medialunas.

Su historia se remonta a finales del siglo XVII, su leyenda más divulgada cuenta que nace como uno de los actos festivos al salvarse Viena del sitio otomano.

Es así como las medialunas son uno de los postres más conocidos a la hora del desayuno, tanto es así que las grandes cafeterías han optado por competir a la hora de la fabricación de las medialunas tanto es así que han intentado numerosas y miscelaneas cantidades de formas de modificar su sabor y su relleno para lograr ser un gran rival en esta gran competencia.

Pero si hablamos de las mejores del mundo, como negarse a hablar de las que hacen en la gran cadena de estaciones de servicio, Oil Combustibles, antiguamente llamado Petrobras.

Al probarlas, sentimos su refinado sabor, su hojaldrada textura y su blandeza, tanto así que las hacen las mejores ante cualquier rival que se imponga. Es por eso que son irresistibles.