Canales populares

Las mejores pginas para buscar torrents



Las mejores pginas para buscar torrents

ADVERTENCIA: este post es solo informativo. aqui no se promueve la pirateria ni el robo de contenido con derechos de autor o copyright.
tambien advierto que no me hago responsable de que dañen su ordenador o pc por un virus de un torrent que descargaron ya que ninguna de las paginas aqui estan 100% limpias. tambien para evitar que me borren el post no deje links a ninguna pagina.


info para quienes no saben como es esto de los torrents:
BitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos punto a punto (peer-to-peer) en Internet. Es uno de los protocolos más comunes para la transferencia de archivos grandes.
El programador Bram Cohen diseñó el protocolo en abril de 2001 y publicó su primera implementación el 2 de julio de 2001.1 Actualmente es mantenido por la empresa de Cohen, BitTorrent, Inc. Existen numerosos clientes BitTorrent disponibles para varios sistemas operativos.
En enero de 2012, BitTorrent tenía 150 millones de usuarios activos de acuerdo con BitTorrent, Inc., basándose en esto, estimaban que el número total de usuarios mensuales de BitTorrent era mayor de 250 millones.2 En cualquier instante de tiempo BitTorrent tiene, en promedio, más usuarios activos que YouTube y Facebook juntos (en un instante de tiempo, no en número total de usuarios únicos específicamente de BitTorrent).3 Por otro lado, tras el cierre de la web Megaupload, el uso de esta plataforma se ha incrementado considerablemente.
The Pirate Bay

The Pirate Bay es un motor de búsqueda y rastreo de ficheros BitTorrent (.torrent) en el que es posible realizar búsquedas de todo tipo de material multimedia.
Fundada por la organización contra el copyright Piratbyrån a principios de 2003 en Suecia y organizada desde octubre de ese mismo año por otras personas. Es el mayor tracker de BitTorrent a nivel mundial.
El 1 de junio de 2005, The Pirate Bay fue actualizada en un intento de reducir su consumo de ancho de banda, al llegar a las 2000 peticiones HTTP por segundo en cada uno de los cuatro servidores que la hospedan, actualizando también a una interfaz mucho más amigable.


como dicha pagina la cierran, la abren, hacen otro dominio, otra pagina clone que lo unico que hace es robarte el alma y pero tiene bastante catalogo pues bueno es buena opcion.

Kickass torrents

Kickass Torrents es, junto a la perseguidísima The Pirate Bay, la otra gran web de referencia para buscar torrents. De hecho, sus cifras cada vez se parecen más, y en 2015 lo tiene todo a favor para asaltar el preciado trono de mejor web de descargas.
Cuando se fundó en 2009 era conocida como kat.ph, y desde entonces se convirtió en uno de los principales recursos cuando de descargar por bittorrent se trata.
esta pagina lamentablemente la cerraron pero al parecer los creadores la van a resusitar como en su dia hicieron con
pirate bay aunque por los momentos no se sabe pero bueno igual solo hay que esperar un poco.



YTS(YIFY-Torrents)



YTS, o YIFY-Torrents, comenzó 2014 como uno de los cinco sitios más visitados para descargar torrents, y su popularidad no ha hecho más que crecer y crecer desde entonces. El motivo: haberse convertido en la mayor pesadilla de los estudios de Hollywood, al filtrar los últimos estrenos y las mejores películas en alta calidad (DVD, 720p, 1080p e incluso 3D).
Además, el tiempo de carga y de búsqueda de torrents en YTS es extremadamente bajo, siendo su experiencia de usuario prácticamente inigualable.
En febrero de 2015 sus responsables estrenaron nuevo diseño, acorde con la enorme calidad de los torrents que alberga esta web. Si buscas películas en HD con el menor tamaño posible, no hay mejor opción en toda la red.
Lo bueno de esta pagina es que no la han cerrado y parece que de todas las que hay aqui es la mas pacifica.
Lo malo es que solo es para peliculas y tambien hace poco dejaron de pasar peliculas de un estudio pero de resto es muy buena.
Torrentz




Torrentz difiere de los demás sitios por consistir simplemente en un buscador de torrents, ya que no aloja nada directamente en sus servidores.
Así, si nos resulta difícil encontrar un archivo concreto en nuestras fuentes habituales, con Torrentz dispondremos de un valioso aliado para dar con lo que queramos descargar. Es capaz de realizar búsquedas en hasta 30 idiomas distintos y combinando los resultados de 35 dominios de prestigio (lo que le permitió superar a comienzos de 2015 la cifra de 30 millones de torrents activos).
lamentablemente(otra vez) estan cerrando muchos dominios como los de europa sobre todo asi que no te quedes pegado a tu silla papu y descarga todo lo que puedas.
de resto es buena pagina un poco insegura pero buena pagina

EZTV

Si lo que más nos interesa es descargar series por torrent, EZTV es uno de los trackers de referencia.
Sus archivos suelen dar el salto enseguida al resto de las redes P2P, y las webs especializadas en series también recurren a ella de forma sistemática para conformar su catálogo.
Anteriormente se accedía a ella a través del dominio eztv.it, pero tras ciertos problemas con las autoridades italianas, ahora su web oficial es eztv.ag
esta es de las que no se si recomendar o nisiquiera nombrar porque la pagina esta pues bueno en conflicto. pero pasan series y son mas o menos respetables pero bueno otra recomendacion

IsoHunt.to

Tras el cierre de isohunt.com, en 2014 nació su sustituto bajo el nombre de isohunt.to, aunque en realidad no tiene relación directa con la que llegó a ser una de las mejores webs para descargar torrents.
Aunque su catálogo aún no es tan nutrido como el de su antecesor, su reputación y su oferta no ha parado de crecer desde su estreno.
BitSnoop

El despegue de BitSnoop vino a coincidir más o menos en el tiempo con el cierre temporal de The Pirate Bay, aunque lleva online desde 2009.
No obstante, queda claro que esta web no se conforma con ser un mero sustituto cuando las cosas le van mal a los principales sitios de descargas de torrents, como lo demuestran sus cifras: desde comienzos de 2015, puede presumir de tener indexados más de 24,1 millones de archivos torrent procedentes de 369 páginas distintas.
uno de los mas recomendados no solo porque tiene gran cantidad de torrents sino que es una gran alternativa porque esta bastante pacifica
y bastante protegida. el problema es que solo esta en ingles pero bueno se perdona.
TorrentFunk


Además de contar con un amplio catálogo de torrents para descargar, otra de las grandes virtudes de TorrentFunk es la organización de su oferta por rankings.
Así, sabremos fácilmente cuáles son las diez películas más descargadas por torrent, las series más populares o la música que más está dando que hablar, pudiendo bajar todos estos archivos a nuestro ordenador con tan solo un clic del ratón. Los juegos, el software y los eBooks también tienen cabida en esta web de descargas.
esta pagina es buena el problema es que la estan cerrando en muchos paises pero por suerte en ninguno de nuestros paises esta bloqueada
asi que a piratear.

TorrentDB






TorrentDB es un directorio de torrents que se centra sobre todo en buscar la mayor facilidad de uso para el usuario.
Sus responsables se encargan de indexar todas las novedades de torrents cada día y los añaden por categorías, siendo de especial utilidad la información sobre calidad, puntuación o número de personas que comparten cada archivo en tiempo real.
es un poco dificil encontrar esta pagina porque google no esta indexado por google pero con un poco de busqueda se encuentra y si hay
una categoria especialisada en anime.



ExtraTorrent


También incluimos en nuestra lista de los mejores sitios para descargar torrents con ExtraTorrent, que se autodefine como “el mayor sistema bittorrent”.
Gracias a su búsqueda avanzada, descargar con uTorrent el archivo que desees se convierte en algo sencillo y preciso. Su popularidad en el ranking de Alexa (donde logró situarse en los 300 primeros puestos a comienzos de 2015) atestigua la excelente acogida que tiene entre los internautas de todo el mundo.
esta bien esta bien la pagina, esta tambien solo en ingles y solo es de peliculas pero esta buena. facil de conseguir por la web.
HASTA AQUI EL POST Y RECUERDA


+2
3
0
3Comentarios