Canales populares

Las mejores y peores marcas de Notebook de 2015



Las mejores y peores marcas de Notebook de 2015





La pregunta más importante que tratamos de responder cuando estamos buscando uno de estos productos es la siguiente: “¿Qué Notebook debo comprar?” Es una pregunta con muchas facetas y toneladas de posibles respuestas. Pero, a menudo, un buen lugar para comenzar a decidir, es ver qué marca merece nuestro dinero duramente ganado. Por lo tanto, examinamos los mayores fabricantes de Notebooks, teniendo una mirada a la calidad, soporte técnico, valor y características, y otros criterios.

MSI esta cuarta a nivel mundial, Apple primero, segundo DELL y tercero HP, pero de lo que hoy te voy a hablar de de lo mejor que tiene MSI para ofrecerte.



Este es el Ranking, para sorpresa tenemos a marcas muy conocidas muy abajo, algo que muchos no hubieran creído.

MSI


MSI nos trajo muchas novedades en 2014 y 2015 con su linea Gamer, que realmente ha captado nuestra atención en los últimos tiempos. La MSI Titan, por ejemplo, es una de las mejores computadoras portátiles de juegos que podemos tener, con un teclado mecánico, con capacidad de actualización. La compañía también ofrece la mejor calidad de audio, y es por eso que si estas buscando una Notebook Gamer, podes ir sin miedo por una MSI.

Revisamos comparativas de MSI de este año y el pasado, y por lo menos todas las notebooks Gamer de la marca recibieron una puntuación de 8 para arriba o 4 estrellas de 5 y uno de los ganadores en muchos sitios fue el GS70 Stealth Pro, que ganó muchos premios Editors’ Choice, aumentando aún más el puntaje general de MSI.

DISEÑO


El diseño de MSI es excelente, por un lado, tenemos la GS60 Ghost y GS70 Stealth Pro, que son los modelos Gamers mas delgados.

Entonces tenemos la gigante y musculosa GT60 Dominator Pro, que, con su carcasa de plástico y aluminio, se parece más a un tanque imponente que una Notebook. Pero incluso una bestia puede ser hermosa, como lo demuestra la GT72 Dominator Pro y GT80 Titan , dos de las primeras Notebooks Gamers que ofrecen un teclado mecánico.



TECLADO


Si hablamos del teclado, las notebook MSI equipan en sus sistemas teclados SteelSeries, con buena retroalimentación, buen tacto y retroiluminación personalizable. Con grandes paneles táctiles con botones dedicados para los juegos. En 2015, la compañía continúa empujando la linea Gamer con la GT80 Titán, la primer Notebook con teclado mecánico.

PANTALLA


Con 272 nits de brillo y una gama de colores de 94 por ciento, la pantalla es muy superior a la media del sector, MSI tiene las mejores pantallas de la industria. Pero esto no es una gran sorpresa, ya que la marca se centra en los Gamers, en estos momentos. Con pantallas 1080p, o como el GS60 con resolución 3K.

INNOVACIÓN


Desde el diseño hasta el rendimiento, MSI siempre nos impresiona, la compañía llega con el GS60 Ghost Pro con pantalla 4K, un diseño elegante y delgado, mientras que el GT72 Dominator Pro llega con cuatro unidades SSD para ofrecer el mejor rendimiento.

Con la nueva creación del MSI el GT80 Titan SLI, que es una de las primeras Notebooks con teclado mecánico.

AUDIO


Las notebook MSI con Dynaudio-outfitted producen una calidad de audio excelente, pero carecían de un sonido consistente para un sistema de Juegos. Ahora el promedio de la marca es 88dB, ligeramente superior a la media de las demás empresas.



SOFTWARE


MSI ofrece software para optimizar el rendimiento de sus Notebook, incluyendo la calibración de la batería, Killer para diagnóstico y mejorar el rendimiento de la red. El gestor de control del sistema, que ajusta el brillo de la pantalla, Wi-Fi, Bluetooth, el volumen y la cámara web. El centro de juegos Dragon permite supervisar los programas establecidos, la salud general del sistema y el arranque.

XSplit Gamecaster es una herramienta de grabación de juegos robusta que te permite capturar los grandes momentos en el juego.

EL PRECIO


Si estas buscando una notebook Gamer o con un muy buen rendimiento, MSI es una gran marca para elegir. Sin embargo, el precio puede asustarte, o no, todo depende de lo que quieras gastar, como se dice, lo mejor de lo mejor sale caro………..


EXTRA [CERTIFICADA]

0
0
0
0No hay comentarios