Canales populares

Las mentiras que toda mujer ha dicho al menos una vez


Aunque las féminas suelen ser por lo general más maduras y entregadas a sus trabajos y familias que los varones, ellas también pecan de vez en cuando y por supuesto, también mienten. Puede que sean embustes con buena intención (mentiras piadosas), para no preocupar a sus parejas o no dar pie a un conflicto, o traten de ocultar algo más serio como una infidelidad. En cualquier caso, a continuación te presentamos una selección de sus frases de engaño que todas practicarán o han practicado…



1. “Mi padre no me deja estar con nadie”: A tempranas edades es una sentencia perfecta para rechazar a un chico…


2. “Te sientan genial esos pantalones”: A veces tienen que mentir a sus mejores amigas para conservar su autoestima…


3. “No me preocupa que salgas solo con tus amigos”: Probablemente tenga muchos celos si dice esto, y cualquier indicio les hará cuestionar tu honestidad…




4. “No me enfado”: En ciertas circunstancias los conflictos con ellas pueden ser una especie de laberinto, en el que debes saber qué frases pronunciar e interpretar ciertos términos.





5. “Tengo el periodo, por eso no podemos”: Sea cual sea la actividad a la que se esté negando, existe una posibilidad de que use su menstruación para evitarse un plan concreto.


6. “Nunca había estado aquí”: En las primeras citas ellas se suelen hacer las sorprendidas y encantadas en los restaurantes, aunque los hayan transitado antes…




7. “No me importa su dinero”: Al fin y al cabo los bienes financieros pueden influir en una relación, no importa el género.




8. “Necesito tiempo para mi carrera”: Otra de las frases estrellas para desvincularse de un muchacho al que no desean.



9. “Mi ex ya no me interesa”: Si bien puede ser cierto en general, siempre les puede al menos la curiosidad para saber con quién y cómo están…



10. “Apenas bebo”: Esta mentira es algo que muchos descubren tarde o temprano.



11. “Para mi lo más importante es la personalidad”: Es verdad que las mujeres se centran más en el interior de los varones que en el caso contrario, pero ellas también prefieren un cuerpo bello…


12. “Eres el chico más guapo con el que he estado”: Tan innecesaria como poco creíble…



13. “Solo somos amigos”: Esa amistad con un chico cercano que comenzó antes de que la conocieras puede ser fácilmente una relación amorosa…


14. “Tardo 5 minutos”: En el lenguaje femenino esto significa al menos media hora…



42Comentarios