Info

Las mujeres bellas se enamoran de hombres feos

Estudio: las 5 razones por qué las mujeres bellas se enamoran de hombres feos

¿No te ha pasado que ves a una pareja donde ella es hermosa y él no tanto? Entonces seguramente te preguntas, ¿cómo lo hace?, o comienzas a lanzar las hipótesis como: por el dinero, por sus propiedades, porque la enamoró en un momento de soledad, etc. Sin embargo, esto tendría una explicación científica y así lo demuestra este artículo publicado por Daily News y recogido por Emol. Luego de conocer estas 5 razones quizá vayas en busca de aquel chico poco atractivo que algún día quiso conquistarte.

Relación duradera

Estadísticas comprueban que las personas menos atractivas tienden a tener relaciones más longevas que los más guapos. Posible respuesta: genéticamente las mujeres buscan la estabilidad en los hombres.

Según encuestas, en los matrimonios donde la mujer es más atractiva que el hombre la cuota de felicidad es mucho mayor.

Una bella mujer hace que su marido esté orgulloso, y un marido orgulloso hace a su mujer feliz. Por ende, siempre todo marcha a la perfección.



Ellas aman ser adoradas

La belleza es una cualidad que se pierde con el paso del tiempo, así que es buena opción estar con una persona que al final del camino te siga queriendo por como eres más que por como luces. Los hombres menos atractivos siempre te apreciarán más.



Más allá del físico

El género femenino tiende a dejar de lago el tema físico privilegiando otras virtudes de los hombres. Los hombres ven con los ojos, las mujeres con los oídos.
Muchas veces un hombre puede no ser muy guapo pero tener el don de la palabra, el cual en ciertas ocasiones puede ser la clave del éxito.



¿Cómo lo hacen? La inteligencia es la respuesta

Los hombres que no pueden confiar en como se ven tienden a desarrollar otras áreas para suplir esta falta de belleza. Es por eso que muchas veces, los menos agraciados son más inteligentes y seguros de sí mismos.



Ellas admiran su seguridad

Muchas veces un cuerpo escultura y la cara bonita no es suficiente para ellas, lo que quieren al final del día es seguridad. Un hombre poco atractivo les da la seguridad de que no va a mirar para el lado, de que siempre estará junto a ellas. Ellos sueñan con mujeres atractivas, ellas con hombres devotos.