Check the new version here

Popular channels

Las mujeres del islam




LAS MUJERES DEL ISLAM

Las mujeres del islam









No pocas veces me he preguntado las razones por las cuales las mujeres del islam aceptan ser tratadas como esclavas por sus propios esposos, hermanos e hijos.




Las madres, quienes lógicamente tienen a su cargo la educación de los niños, enseñan a los varones a tratarlas como perro y a las hijas mujeres a aceptarlo.


Es incomprensible.


Los hijos varones son educados por ellas mismas para que las pateen y esclavicen, no lo entiendo.


Solo les tomaría una generación cambiar la forma de pensar de las niñas y los niños y, con eso, todo su miserable sistema de vida.





Las mujeres del islam son obligadas a cubrir todo su cuerpo, dejando apenas visible el rostro, con el cabello firmemente prisionero debajo de túnicas y mantas.


En la mayoría de los países dominados por el islam no se les permite estudiar, ni siquiera tienen libertad para ver televisión y otras cosas tan naturales y normales.




Los hijos tratan a sus madres igual que a los perros (o peor) y los padres a sus hijas como esclavas.




En muchos países islámicos (Como Irán e Irak) cualquier hombre en la calle tiene el derecho de golpear a cualquier mujer por el simple hecho de no andar cubierto el cabello.


¿Cómo son las mujeres del islam que se hacen merecedoras a semejante trato y calidad de vida?





¿Será que todas son prostitutas en potencia y por ello se les niegan todos sus derechos?

¿Será que apenas una de ellas muestra su cabello en público inmediatamente se convierte en una mujerzuela?





Estamos hablando de sus propias madres, esposas e hijas.


¿Qué habrá en su cabeza que no pueden reclamar una igualdad que es ya casi reconocida en todas partes del mundo y a la cual, lógicamente, tienen derecho?


Las mujeres del islam preparan a sus hijos e hijas para que sigan esa tradición discriminatoria e inmoral,

¿por qué?




Ese trato inhumano tampoco tiene mucho de inteligente o estratégico porque, aparte de la negación de todos los derechos a las mujeres, los hombres del islam no parecen entender que ese sistema hace que sus naciones se vean limitadas de recursos humanos, ya que la mitad de la población (hombres) mantiene a la otra mitad (mujeres) solo para sexo y oficios domésticos.




Basta con echar una ojeada a la vecina Israel para ver cómo sus mujeres participan activamente en la vida política, militar y empresarial.


Ellas forman parte del ejército –de igual a igual con los hombres- lo que otorga a ese país una ventaja enorme en las periódicas guerras que se libran en la región.


¿Acaso el islam no entiende que la forma de tratar a sus mujeres significa una debilidad?



¿Por qué son tan diferentes las mujeres del islam?


Aunque las separa la religión, en realidad étnicamente son iguales, todos son habitantes de la misma región desde hace miles de años, las sangres tienen que estar mezcladas, son los mismos.




¿Qué entonces piensan los hombres del islam?

Entre los más fanáticos suicidas corre la leyenda de que, convirtiéndose en mártires irán al cielo inmediatamente, donde tendrán a su disposición siete vírgenes.


Aparte de ser una estupidez fanática, en ninguna parte del Corán dice que las mujeres van al cielo.





Por lo tanto, ¿de dónde saldrán las vírgenes prometidas a todos esos terroristas?

¿Acaso no pueden hacer números y pensar?


¿Por qué las mujeres del islam aceptan ese trato?



¿Qué hay en sus cabezas?

La verdad soy un iluso; ¿cómo espero comprender a las mujeres del islam si ni siquiera entiendo del todo a las de Honduras?





Fuente



0No comments yet
      GIF
      New