Check the new version here

Popular channels

Las mujeres que hacen sexo oral, son mas felices

La Universidad Estatal de Nueva York realizó un estudio que concluye la importancia del sexo oral contra la depresión, y es que según lo que lograron analizar, las mujeres que practican felaciones, tienen a ser más felices.



Para llegar a estos resultados, se estudió a 293 mujeres, quienes tras realizar sexo oral presentaron un cambio en su estado psíquico, mostrándose mucho más optimistas ante la vida.

La clave radica en el semen; y es que éste posee antidepresivos naturales como la serotonina, capaces de trasmitir sensación de calma y bienestar y por otra parte cortisol, una hormona que activa la energía de las personas. Además, la mayoría de las féminas, al acabar el ensayo, se vieron potencialmente más atractivas.



Además, el semen parece ser un gran antídoto para la salud y es que según el blog Forum Psicólogos en uno de sus artículos, aparte de ir bien para la depresión en las mujeres, el tragar el semen de sus parejas tienen 40% menos probabilidades de contraer cáncer de mama.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria", declaró la doctora Helena Shifteer, quien encabezó la investigación.

0
3
0
0
3Comments