Check the new version here

Popular channels

Las mujeres se masturban más que los hombres



Hay dos hechos indiscutibles sobre este particular: uno es que las mujeres se masturban y otro que suelen negarlo o rehuir el tema.

El por qué el cómo y de que manera es precisamente lo que trataremos de aclarar en el post de hoy.

Precisamente por el hermetismo que ellas hacen gala sobre este particular es un tema rodeado de cierto misterio para muchos y ya que ellas no quieren soltar prenda es el momento de explicar un par o tres de cosillas. La primera de ellas es…

¿Por qué son tan calladas sobre ello?



Hay 2 factores que pueden influir en lo mucho o poco dadas que sean en hablar de la masturbación:

-La personalidad particular de la chica: y lo más o menos desinhibida o extrovertida que sea. Lógicamente una mujer más retraída y tímida no reconocería ni bajo tortura que suele dejarse llevar por el “placer solitario”.

-La imagen que quieren dar a los demás: socialmente está mal visto –sobre todo por OTRAS mujeres- que una chica exprese libremente sus preferencias y costumbres sexuales. En pocas palabras: hablar de sexo les hace parecer…chicas fáciles u ordinarias.

Otra cuestión es la obsesión de las chicas por ser y parecer limpias y la asociación inconsciente de la manipulación de los genitales como “algo sucio”. Precisamente según eminentes sexólogos las mujeres más preocupadas por el orden y la limpieza suelen ser las que más se masturban.

Sin olvidar que tradicionalmente es más propio del hombre alardear de su mucha actividad sexual y de ellas precisamente lo contrario, fomentar una imagen de ser un ser que solo entiende el sexo como una prolongación natural de unos sentimientos verdaderos.





Según el sexólogo Jesús Ramos “Puesto que el coito vaginal es también considerado por muchos como la única relación sexual “verdadera”, la masturbación sería un mero sustituto para gente incapaz de encontrar una pareja a quien querer y de quien recibir amor. Para gente sin atractivo, en suma.

En el caso opuesto, si una se masturba pese a disponer del amante más atractivo y eficaz del planeta, eso significaría que es portadora de insaciables necesidades sexuales. Una ninfómana, en definitiva. ¿Qué mujer se va a atrever admitir masturbarse ante perspectivas tan poco halagüeñas de cara a los demás? (ser un adefesio o una ávida sexual patológica).”

Los hombres se masturban más o menos con igual frecuencia que la mujer

¿Es esta una afirmación demasiado atrevida? ¿Incluso increíble? Pues no lo es tanto si tenemos en cuenta que a la hora de hacer cualquier tipo de encuesta o estudio sobre el tema los chicos tienden a mentir exagerando –y mucho- y ellas igual, unos a mucho más y ellas a mucho menos.

El punto medio entre lo que ambos dicen y hacen nos lleva a la conclusión que…más o menos se masturban con la misma frecuencia. ¿Os asombra que una mujer pueda llegar a ser una tremenda “palillera”? de nuevo ¡no lo es tanto si tenemos en cuenta que…!



Ellas tienen muchos más métodos de darse placer que los hombres

La mayor parte de las chicas suelen masturbarse acariciándose el clítoris y solo una cuarta parte opta por la estimulación vaginal introduciéndose dedos, vibradores u otros juguetes sexuales. Vamos, que olvidaros del porno, las chicas no suelen gustar de auto penetrarse aunque sea otra opción que tienen y que culturalmente valla ganando cada vez más adeptas.

Dado que solo necesitan frotarse las variantes de masturbación femenina son infinitas, incluso pueden hacerlo con el agua de la ducha o incluso las hay que ¡solo de pensamiento pueden llegar al orgasmo, sin siquiera tocarse!.

¿Qué nos dice esto? Que a pesar de la imagen recatada que la sociedad y ellas mismas quieren dar al mundo en realidad son unas máquinas sexuales –y masturbadoras- de primer orden, en algunos casos seguramente más que muchos chicos, lo que pasa es que su estimulación y métodos son diferentes.

Por eso si sale el tema y encontráis una chica dispuesta a contaros sus experiencias ¡que no os pille desprevenidos y se os vea alucinados si empezáis a oír historias de autoplacer relacionadas con chorros de piscina o muñecos de peluche!.

0
0
0
0No comments yet