About Taringa!

Popular channels

Las Novias! que Todos Queremos?

HOLA AMIGOS LES TRAIGO ESTA RECOPILACION DE CHICAS GUAPAS.
QUE LO DISFRUTEN.


1* La más simpática: Emma Stone

Aunque en los últimos tiempos se haya metido en la piel de una mujer fatal en Brigada de élite y de una periodista que reivindicaba la igualdad de razas en Criadas y señoras, Emma se ganó nuestro corazoncito mostrando su bis cómica en comedias de instituto como Supersalidos o Rumores y mentiras, en la romántica Crazy, Stupid Love y en la divertida Zombieland. Además, ella es la nueva Gwen Stacy, o lo que es lo mismo, la novia del último Spider-Man. ¿Se puede pedir más?


2*La más friqui: Ellen Page

Esta pequeña actriz se convirtió en la musa de cualquier friqui de instituto cuando se quedó embarazada en Juno y se comía la pantalla con su naturalidad e inteligencia. Antes de eso había mostrado su lado oscuro en Hard Candy y había traspasado paredes encarnando a Kitty Pride en X-Men 3. La decisión final. Poco después se convertía en la mejor compañera de un Leonardo DiCaprio obsesionado por Marion Cotillard en Origen y ya se ha confirmado que volverá a su papel de mutante en la próxima X-Men. Días del futuro pasado.


3*La más empollona: Emma Watson

A sus 22 años, Emma Watson ha dejado de lado el halo mágico que le proporcionaba su rol de Hermione Granger en la saga de Harry Potter para dar rienda suelta a sus dotes actorales. Y ha empezado con buen pie, dejando que su elegancia natural y ese aspecto de empollona interesante nos seduzca a las primeras de cambio. Para ello sólo tenéis que echar un vistazo a La ventajas de ser un marginado. Y esto sólo es el principio, la mejor amiga del señor Potter tiene en cartera proyectos tan jugosos como la próxima cinta de Sofia Coppola y la nueva comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg.


4* La más cañera: Jennifer Lawrence

Es la chica del momento, la que todos quieren conocer, ésa por la que venderías tu alma. ¡Y sólo tiene 22 años! Capaz de dejar sin habla a Bradley Cooper y a los académicos de Hollywood en El lado bueno de las cosas, y de dar el campanazo ganando el Oscar, Jennifer ejemplifica esa novia guerrera que te gustaría tener o haber tenido cuando apenas sabías por dónde te daba el aire. Ya fuera con la piel azul de Mística en X-Men Primera Generación o tirando con arco en Los Juegos del Hambre, sabes que te enamorarías de ella y querrías ser su compañero de aventuras aunque fuera a pasar miedo a La casa de al lado.


5*La más lista: Natalie Portman

Quizás sea por su físico poco voluptuoso o por los papeles que ha elegido, pero lo cierto es que Natalie Portman ha cumplido el papel de chica guapa y lista desde bien pronto. Ya fuera como adolescente con más sesera de lo habitual (Beautiful girls, Mars attacks o A cualquier otro lugar), como heroína galáctica (Episodios 1, 2 y 3 de Star Wars), como símbolo revolucionario (V de Vendetta), como científica (Thor) o como musa independiente (Algo en común o Viaje a Darjeeling), Natalie ha sido siempre esa novia que te gustaría presentar a tus amigos porque no sólo es guapa, también destila inteligencia. Con Cisne negro llegó su consagración, en un rol que nadie querría tener como pareja.


6*La más indie: Zoey Deschanel

Zooey no sólo actúa, también canta. Y lo hace todo a su estilo, ese que gusta porque es diferente (a veces un poco ñoño, todo hay que decirlo). El caso es que sus inmensos ojos azules han enamorado a más de uno. Joseph Gordon-Levitt sufría por ella en (500) Días juntos y Jim Carrey se prendaba de su modo de ver la vida en Dí que sí. Siempre ha sido la rara guapa. Y ahora en la serie New Girl saca todo el partido que puede a ese tipo de personaje.


7*La más cantarina: Amanda Seyfried

Después de casarse a ritmo de Abba en Mamma mía, Amanda hacía de novia perfecta en Jennifer´s Body, donde se las hacía pasar crudas a una diabólica Megan Fox. Pero eso no la detuvo, en su rol de chica angelical se trasladó al siglo XIX para darle luz a Los miserables y alegrar la vida a un Hugh Jackman que iba de desgracia en desgracia por culpa de Russell Crowe.


8*La más ñoña: Jennifer Love Hewitt

A pesar de que ahora vaya por la vida como una mujer de rompe y rasga, luciendo un generoso escote y con vestidos más ajustados que los pantalones de Hulk, bien es cierto que durante muchos años Jennifer Love Hewitt representaba el papel de novia a la perfección. Sus primeros pasos como tal los dio siendo la novia del inefable Bailey en Cinco en Familia, para convertirse en una adolescente atormentada por un loco vengativo en Sé lo que hicisteis el último verano. Fue entonces cuando empezó a sacarle jugo a sus curvas, pero su sonrisa ñoña seguía embelesando a más de uno, incluidos los muertos que la visitaban en Entre fantasmas.


9*La más televisiva: Kaley Cuoco

Sí, la vecina de los tipos más nerds de la tele (Big Bang Theory) se llama en realidad Kaley Cuoco, aunque todo el mundo la conozca como Penny. Es la rubia que cualquier empollón friqui querría que se fijara en él, aunque sólo fuera para pedirle sal. Penny va mucho más allá. No sólo los aguanta, sino que además comparte con ellos algunas tardes. Es más, incluso se convirtió en la novia de Leonard, cumpliendo el sueño de cualquier universitario que jamás se ha comido una rosca


10*La más cercana: Michelle Jenner

Quizás el término vecinita (por su uso en alguna que otra publicación) no tenga las mismas connotaciones que el de the girl next door, pero eso no quiere decir que en España no tengamos a chicas que querrías como novias. Hemos elegido a Michelle Jenner por su mirada y su sonrisa. Porque enamoraba a todos en Los hombres de Paco y porque aunque es la Isabel Católica más improbable de la historia, bien nos gustaría que nos reinase alguien con una voz tan bonita (doblaba a Emma Watson en las primeras entregas de Harry Potter). A Michelle la podría acompañar Alexandra Jiménez, una de las mejores actrices de su generación al tiempo que una de las caras televisivas más conocidas. Y es que no sólo derrochaba encanto en Los Serrano, también ha sido una excelente psicóloga de instituto en La pecera de Eva y la única que se salvó del naufragio de la versión española de Cheers.




++++++++++COMENTEN Y DEJEN PUNTOS
TRAEERE MAS INFO+++++++
0No comments yet