Check the new version here

Popular channels

Las oficinas de las mejores páginas



Gracias a todos por los puntos, me hicieron ganar la primer medalla.





5.- LinkedIn

Aunque esta red social profesional tiene 26 oficinas repartidas en distintos lugares como Chicago, Nueva York, Londres o Amsterdam, su sede central está en Mountain View, California. Las oficinas se caracterizan por tener espacios abiertos y cuentan con salas de juego y de descanso para sus empleados.





4.- Twitter

Twitter abrió su primera oficina en San Francisco y si bien al principio fue modesta, cada vez se expande más sobre los distintos pisos del edificio de los años 30 situado en Mid Market que aún alberga a esta multimillonaria empresa.





3.- Facebook

Facebook distribuye en más de 180 países a más o menos un millón de trabajadores entre los que hay ingenieros, desarrolladores, empresarios, inversionistas y más. Su oficina central está ubicada en Palo Alto, California, y es una mini ciudad: allí trabajan alrededor de 2 mil personas.





2.- Google

El buscador más famoso tiene su oficina central (más conocida como Googleplex) en Mountain View, California y cuenta con más de 70 oficinas en más de 40 países alrededor del mundo.
Todas las oficinas son distintas, pero tienen elementos en común: murales y adornos que reflejan la personalidad local; Googlers (así llaman a sus empleados) que comparten sus cubículos, tiendas de campaña gigantes y salas de reuniones; videojuegos, mesas de billar y pianos; cafés y "micrococinas" provistas de comida saludable; y las viejas y conocidas pizarras para las sesiones improvisadas del "brainstorming".







1.- Taringa!

http://www.taringa.net/posts/taringa/5321749/Mi-visita-a-la-oficina-de-Taringa.html


0
0
0
61
0No comments yet