Check the new version here

Popular channels

Las payasitas Nifu Nifa celebran sus 30



Las payasitas más queridas de Venezuela se reencuentran en un espectáculo familiar con el que celebran sus tres décadas de carrera artística



Las payasitas Nifu Nifa festejan treinta años llevando entretenimiento y mucha música a los pequeños de la casa, con canciones éxitos presentes en toda celebración infantil, como Regálame tu foto, Alibombo, Sana sana colita de rana, Kikikí Cococó, Pajaritos a volar y Palo pa´ la piñata, entre otras.



La agrupación fue fundada en 1984 por Gianna María Lodi, quien se encarga de la parte artística y su esposo, el productor Roberto Rodríguez.

Inicialmente fue creada como un proyecto familiar para amenizar fiestas infantiles en Caracas, conformado por chicas universitarias que lucían coloridas pelucas y bragas de telas luminosas y finalmente evolucionó en un gran espectáculo musical con el que realizaron giras internacionales junto a la compañía Walt Disney World On Ice.

Durante la década de los ochenta, las payasitas Nifu Nifa formaron parte del staff de artistas del sello Rodven, discográfica con la que grabaron exitosos ‘Cassette’ y ‘Long play’, que fueron merecedores de discos de oro y platino en Venezuela y Latinoamérica.



Sus coreografías a cargo de Marjorie Flores y sus vistosos montajes, permitieron su presencia en programas estelares de Venevisión durante la temporada vacacional.

Actualmente, las payasitas Nifu Nifa mantienen activa su agenda, con actividades filantrópicas en diferentes países y se encuentran muy entusiasmadas preparando este gran espectáculo en Caracas con el que se reencuentran sus integrantes y su público de tres generaciones



“Va a ser un reencuentro muy divertido para nosotras y eso lo vamos a reflejar en el show que estamos preparando con mucho cariño y con mucha energía”, explica Gianna, quien desde sus inicios se caracterizó por usar la peluca rosada.



link: https://www.youtube.com/watch?v=DKErUVuQsEU


link: https://www.youtube.com/watch?v=MdOboKF8J4g


link: https://www.youtube.com/watch?v=wbvr5z31S5A

0
0
0
1
0No comments yet