Check the new version here

Popular channels

Las peliculas basadas en juegos mas taquilleras

Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2010)



Con el mismo título que el videojuego original desarrollado por Ubisoft en 2003, la versión cinematográfica contaba con Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan, Gemma Arterton como la Princesa Tamina y Ben Kingsley como el Nizam.

Recaudación en taquillas: 335 millones de dólares.





Resident Evil: Ultratumba (2010)



La cuarta película de la franquicia trata de Alice (Milla Jovovich) en su búsqueda y rescate de los últimos supervivientes en Los Ángeles tras el brote del virus T.

Recaudación en taquillas: 296 millones de dólares.





Lara Croft: Tomb Raider (2001)



Basada en la serie popular de videojuegos de Tomb Raider, la pelicula contó con Angelina Jolie como protagonista.

Recaudación en taquillas: 274 millones de dólares.






Resident Evil: Venganza (2012)



La quinta entrega de la franquicia de Resident Evil sigue la huida de Alice (Milla Jovovich) de una base submarina en el Círculo Ártico, utilizada para las pruebas del virus T.

Recaudación en taquillas: 240 millones de dólares.







Need for Speed (2014)



Basada en la serie de videojuegos de Electronic Arts en 1994, tuvo como actores principales a Aaron Paul y Dominic Cooper.

Recaudación en Taquillas: 186 millones de dólares.






Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)



Angelina Jolie recuperó su papel de Lara Croft en esta secuela de la película, adaptada del videojuego de Tomb Raider, desarrollado por Core Design en 1996.

Recaudación en taquillas: 156 millones de dólares.





Resident Evil: Extinción (2007)



La tercera entrega de la saga de Resident Evil trata de la heroína Alice (Milla Jovovich) intentando escapar de un apocalipsis zombie junto a un grupo de supervivientes.

Recaudación en taquillas: 147 millones de dólares.





Resident Evil: Apocalipsis (2004)



Traía elementos del videojuego Resident Evil 2 (1998), 3: Nemesis (1999) y Code: Veronica (2000), y la película se centra en la heroína Alice (Milla Jovovich), en una escapatoria por riesgo biológico de las instalaciones clandestinas Umbrella.

Recaudación en taquillas: 129 millones de dólares.





Mortal Kombat, la película (1995)



Adaptada por los juegos de lucha de los estudios NetherRealm desarrollados en 1992. El elenco de actores original incluía a Christopher Lambert y Robin Shou.

Recaudación en taquillas: 122 millones de dólares.






Resident Evil (2002)



La primera adaptación de la franquicia de éxito, en la que aparecía Milla Jovovich, estaba basada en el videojuego de horror de supervivencia del mismo nombre, desarrollado en 1996. La película sigue a la heroína Alice, que sufre amnesia, y a los comandos de la Corporación Umbrella, mientras intentan mantener en secreto el brote del virus T.

Recaudación en taquillas: 102 millones de dólares.





Hitman (2007)



Con Timothy Oyphant como protagonista, la película estaba basada en la serie de videojuegos desarrollada por la empresa danesa IO Interactive en 2000.

Recaudación en taquillas: 100 millones de dólares.





Street Fighter: La Última Batalla (1994)



Libremente basada en el videojuego Street Fighter, producido por Capcom en 1987, la película cuenta con Jean-Claude Van Damme como protagonista, junto a Raul Julia y Kylie Minogue.

Recaudación en taquilla: 99 millones de dólares.





Silent Hill (2006)



Adaptada del juego de supervivencia y horror de la PlayStation, de 1999, por Konami, la película estuvo protagonizada por Radha Mitchell y Sean Bean.

Recaudación en taquillas: 97 millones de dólares.





Max Payne (2008)



Basada en el videojuego de 2001 del mismo nombre, de Remedy Entertainment, la película tenía de protagonistas a los actores Mark Wahlberg y Mila Kunis.

Recaudación en taquillas: 85.5 millones.





Final Fantasy: La fuerza interior (2001)



Adaptada del juego de rol o RPG (Role-playing game) de Square Enix en 1987, la película animada contó con el talento vocal de Alec Baldwin, Donald Sutherland y Ming-Na Wen, que tomó el papel protagonista de Dra Aki Ross.

Recaudación en taquilla: 85 millones de dólares.





Doom (2005)



Desarrollada por la serie de videojuegos con el mismo nombre, creada por id Software en 1993, la película tenía de actores principales a Karl Urban y a Dwayne 'La Roca' Johnson.

Recaudación en taquillas: 55 millones de dólares.





Silent Hill: Revelación 3D (2012)



Adaptación de Silent Hill 3, videojuego de terror sobre la supervivencia publicado por Konami en 2003, esta fue la segunda película en salir de la serie y contó con Adelaide Clemens, Kit Harington y Sean Bean.

Recaudación en taquillas: 52 millones de dólares.





Mortal Kombat: Aniquilación (1997)



Inspirada el la franquicia de juegos de lucha desarrollada en 1992 por los Estudios NetherRealm (antiguos Midway Games Chicago), esta secuela de la original Mortal Kombat de 1995 contó con Robin Show recuperando su papel de Liu Kang.

Recaudación en taquilla: 51 millones de dólares.






Super Mario Bros (1993)



El icónico juego de plataformas de 1995 desarrollado por Nintendo se convirtió en película con Bob Hoskins encarnando a Mario, John Leguizamo como Luigi y Dennis Hopper como el villano, el Rey Koopa.

Recaudación en taquilla: 20 millones de dólares.





House of the Dead (2003)



La película fue una adaptación del juego de arcade de un tirador en primera persona, que tenía el mismo nombre y salió al mercado en 1992 producido por Sega. Contaba con la actuación de la canadiense Erica Durance.

Recaudación en taquillas: 13 millones de dólares.





NO SUBI LAS PELICULAS SOLO PONGO A DISPOSICIÓN LOS LINKS:



[COD '1a#jVñgò']
Ya Hay Descargas invisibles :6!!
Los links de las peliculas estan a salvo en este texto codificado, gracias a http://codif.me
[/COD]
0
0
0
0No comments yet