Check the new version here

Popular channels

Las pelis que se vienen de Disney (4 años)





Buenas gente.


Les traigo una lista de todos los estrenos que tiene planeado Disney desde
la fecha corriente hasta el 2020.
Son un montón y algunas prometen mucho.
Las más próximas a la fecha tienen trailers. Las otras no, De algunas ni siquiera se saben
los actores.


Espero que les agrade.





Si te gustan mis aportes,
seguime en mi perfil.













Star Wars: The Force Awakens




link: https://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE















Captain America: Civil War











Alice Through The Looking Glass




link: https://www.youtube.com/watch?v=gUAhkMcpH3w










BFG (Big Friendly Giant)



Steven Spielberg adaptará el clásico de Roald Dahl "El BFG." En "The BFG", Bill Hader protagonizará a un gigante al lado de la joven Rubí Barnhill como Sophie. La película se estrenará 01 de julio 2016.





Pete's Dragon



La película será un remake de 1977 original de Disney, en el que un joven huérfano busca la ayuda de un dragón gigante. Esta versión estará protagonizada por Wes Bentley, Robert Redford, y Karl Urban.
"Dragón de Pete" se dará a conocer 12 de agosto 2016.





Doctor Strange




link: https://www.youtube.com/watch?v=31lEwIF6AcI


No sabemos muchos detalles sobre la película todavía, pero Strange (Cumberbatch) es un cirujano fracasado al que se le da una segunda oportunidad después de que un hechicero le entrena para luchar contra el mal.
La película se estrenará 26 de octubre 2016.




Moana




link: https://www.youtube.com/watch?v=pylCYlsjEK0

Dwayne "La Roca" Johnson cantará en la película animada número 56 de Disney, "Moana". El musical se centra en torno a un adolescente que se embarca en una aventura para encontrar una isla legendaria en el Pacífico Sur. Semidiós Maui (Johnson) se unirá en su aventura.
"Moana" se dará a conocer 23 de noviembre 2016.





Rogue One



El elenco de la "Guerra de las Galaxias" spin-off "Rogue Uno" tendrá un gran elenco, de la ganadora del Oscar Forest Whitaker y Mads Mikkelsen ("Hannibal") para Felicity Jones y Ben Mendelsohn. Al tener lugar antes de los acontecimientos de "Una Nueva Esperanza", "Rogue Uno" sigue a un grupo de rebeldes que tratan de robar los planos de la Estrella de la Muerte. "Rogue Uno" es dirigida por Gareth Edwards ("Godzilla") y estará en los cines 16 de diciembre 2016.





Beauty and The Beast



En 2017, Disney nos traerá una adaptación de acción en vivo del clásico de animación "La Bella y la Bestia", en la que Emma Watson y Dan Stevens protagonizarán.
Será lanzado 17 de marzo 2017.





Guardians of the Galaxy Vol. 2



Los próximos "Guardianes de la Galaxia" película "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", recientemente comenzó la pre-producción en Atlanta, Georgia.Details de la película son todavía escasos. Se espera el reparto principal original, incluyendo Chris Pratt, para volver.
La secuela de "Guardianes" se dará a conocer 05 de mayo 2017.





Star Wars: Episode VIII





El octavo episodio de la franquicia de "Star Wars", que aún no tiene título, será dirigida por Rian Johnson. Johnson dirigió "Looper", así como varios episodios de "Breaking Bad". Su película "Star Wars" se dará a conocer 26 de mayo 2017.




Cars



Un tercer "Cars" película estará en los cines 16 de junio 2017.





Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales



En esta secuela, caido en su suerte, Jack Sparrow se enfrenta a un barco fantasma aterrador dirigido por su viejo némesis capitán Salazar (Javier Bardem). Después de saltar a cabo en la más reciente película "Piratas", Orlando Bloom planea regresar para "Los hombres muertos no hablan."
"Dead Men Tell No Tales" se dará a conocer 07 de julio 2017




Thor: Ragnarok



Vamos a ver la tercera película de Thor, "Thor: Ragnarok", en la que se espera que tenga una apariencia de Hulk.





Black Panther



Una nueva película de Marvel superhéroes, "Negro Pantera", protagonizada por Chadwick Boseman 03 de noviembre 2017.





COCO



"Coco" se inspira en la celebración mexicana "Día de los Muertos", que significa "día de los muertos." Será lanzado 22 de noviembre 2017.





Gicantic



Disney está trabajando en su propia adaptación de "Jack y las habichuelas mágicas", llamado "Gigantic". La película seguirá a Jack, que tropieza con los gigantes en el cielo y se hace amigo de una niña de 11 años de edad, de 60 pies de altura llamado Inma. "Gigantic" estará en los cines 09 de marzo 2018.




Avengers: Infinity War



La próxima secuela "Avengers" será una película de dos partes. Vamos a ver la primera parte de "Los Vengadores: Infinity War" 04 de mayo 2018.




(Sin título) Star Wars spinoff



El segundo sin título "Star Wars" (película spin-off) será una precuela de Han Solo, dirigida por dúo cómico Chris Miller y Phil Lord ("The Lego Movie", "21 Jump Street").
El segundo "Star Wars" película de antología se dará a conocer 25 de mayo 2018




Toy Story 4



El director creativo John Lasseter vuelve a co-dirigir una cuarta película "Toy Story". Lasseter reveló que la secuela será una historia de amor entre Woody y Bo Peep. El proyecto se mudó recientemente de vuelta de un año y se dará a conocer 15 de junio 2018.





Captain Marvel



Finalmente tedremos una película de superhéroe femenina dirigidas al "Capitán Marvel" llega a los cines 06 de julio 2018





Inhumans



La versión cinematográfica de Marvel universo de los X-Men, "Inhumanos", estará en los cines 2 de noviembre de 2018. Vin Diesel continua dando a entender que tendrá un papel en la película.





Avengers: Infinity War — Parte II



Vamos a ver la conclusión de trifásico universo cinematográfico de Marvel con "Avengers: Guerra Infinity - Parte II" 03 de mayo de 2019. en la película.





Incredibles 2



Director Brad Bird volverá a hacer una secuela de su éxito 2004 "Los Increíbles", que saldrá a la venta 21 de junio 2019.





Star Wars: Episodio IX

No sabemos mucho acerca de "Star Wars: Episodio IX," pero será dirigida por Colin Trevorrow ("Jurassic World") y será lanzado en algún momento de 2019.




Four untitled fairy tale movies



Sin datos







Buenos compas.
Eso es todo.
Ahora a esperar para ver las películas.
Chau.



0No comments yet