Check the new version here

Popular channels

Las peores drogas del mundo

Las 7 peores drogas del mundo


Si bien es verdad que algunas drogas pueden ser útiles, si se abusan de ellas, incluso las drogas menos peligrosas pueden causar efectos secundarios bastantes serios que pueden llegar a ser mortales. Las drogas son muy difíciles de controlar, ya que son muy adictivas y afectan a cada persona de forma diferente. Por eso mismo, hoy les traigo una lista de las 7 drogas mas "peligrosas" (por así decir).

7-Cocaína



A corto plazo, esta droga coloca en estado de alerta a quienes la consumen, provoca euforia y en algunas personas "les ayuda a pensar mejor".
El problema, es que mientras tanto, en otra parte del cuerpo se va creando una adicción terrible. Consumir grandes cantidades de esta droga, aumenta la frecuencia cardíaca, provoca hiperactividad y comportamientos muy violentos.
Su uso prolongado aumenta la posibilidad de sufrir ataques cardíacos y problemas gastrointestinales, a la vez que va empeorando muy rápidamente el aspecto de quienes la consumen.




6-Burundanga



Quien consume esta droga, entra en un estado casi por completo pacifico. Bajo los efectos de la misma, podes entregar tu billetera, tus pertenencias con total facilidad. Podes ser abusado/a con tan poca resistencia que difícilmente se le puede llamar "violación". Y lo peor de todo, puede incitar al suicidio de una persona con la simple sugerencia de alguna otra persona.


5-Crack



Alucinaciones, graves problemas cardíacos y pulmonares, daños al hígado, hemorragias cerebrales y problemas psicológicos, hacen del Crack todo lo que la cocaína es, pero 10 veces peor.




4-Metanfetamina de Cristal



Un porcentaje MUY grande de los consumidores de esta droga, terminan sin amigos, familia, trabajo, sin casa y en la calle.
Esta droga, corroe el aspecto físico de quienes la usan, desfigura la cara, el cuerpo y la piel de los adictos, sin hablar de lo que puede hacerle a la larga a la dentadura de una persona.
Asociada con deterioro acelerado del cuerpo, daño cerebral, perdida de memoria y agresividad, esta droga es una de las peores a la cual serle adicto/a.




3-Heroína



Su consumo esta asociado a un desenlace fatal a un %90 de quienes la consumen. Es sumamente adictiva.. para que se den una idea, rehabilitarse de la heroína, es una de las tareas que ningún centro de habilitación para las drogas del mundo puede garantizar si quiera un %10 de efectividad.
Quienes se equivocan si quiera con una dosis, puede provocar invalidez o daño cerebral, e incluso la muerte.
Se dice que esta droga produce un placer sumamente intenso al entrar al torrente sanguíneo, seguido de sedación y 'relax' absoluto. El problema, es que se dice que esta droga ocasiona tanto placer al usuario, que este se deja llevar con facilidad.
Quienes la consumen, a muy corto plazo, pueden padecer de anemia, problemas cardiovasculares, y si no se la consume con regularidad (luego de haber creado una adicción) depresión intensa que generalmente termina en suicidio.
Seguido de esto, a largo plazo, esta misma provoca daños irreparables al sistema nervioso, trastornos cerebrales, y finalmente la muerte.




2-Sales de baño



Aunque suene ridículo, esta es una nueva droga, la cual esta caracterizada por ser la droga alucinógena mas potente del mundo.
Se dice que esta droga incita al canibalismo, quienes rodean a las personas que las consumen, pueden asegurar que el usuario tiene un aspecto de "zombie".
Fiebres tan altas que provocan falla en los órganos, episodios psicoticos y ausencia total del dolor, son algunas de las consecuencias de consumir esta droga.


Les voy a contar un caso de esta droga, en la que un consumidor (el de la izquierda), tras consumir la misma, le arranco un %80 de la cara a un vagabundo (el de la derecha), dando a pensar que este se había convertido en un zombie.


1-Krokodil



Quien la consume, se arriesga a parecer un paciente de lepra, un despojo humano.
Sus efectos están mas allá del horror, produce un efecto de sedación y paz, una versión barata de la heroína, pero a la vez comienza a crear un daño grave en los tejidos, que deriva en gangrena , infección a los huesos, ulceras, daño al hígado y los riñones, y finalmente necrosis, por lo que se an tenido que amputar manos, brazos, pies, piernas y etc.
Se an visto casos de esta droga en Ucrania, partes de Europa y Argentina.
Lejos, la droga mas miserable, deprimente e infeliz que existe.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New