Check the new version here

Popular channels

Las peores invenciones tecnologicas

Microsoft Bob
Proyecto controlado por Melinda French, en la época enamorada de Bill Gates. Se trataba de un intento de incrementar la interfaz del Windows 3.1 a través de chatos personajes animados, como el Gato Chaos o el Ratón Scuzz. Microsoft Bob desapareció con el lanzamiento del Windows 95


DVD descartable
Pensó en un DVD que sólo puede ser utilizado sólo por 48 horas? Hasta hoy la empresa Flexplay vende esos DVD's descartables en Japón. De hecho, la moda no prendió.


Atari Jaguar
El Jaguar fue lanzado por Atari en el comienzo de los años 90, para competir con las consolas 16 bits de Sega y Nintendo. Aunque este tenía una mejor resolución gráfica que la del Super Nintendo, fue un fracaso de ventas: acabó junto con la suspensión de pagos de Atari en 1996. Motivos del fracaso? Debido a la complejidad de la programación de la consola, había pocos juegos; además de eso, jugar con un control de 15 botones no era nada fácil.


Windows Millennium
Lanzado a finales de los años 2000, el Windows Millennium sería la continuación del Windows 98 para usuarios domésticos. Sin embargo, surgieron diversos problemas: dificultades para instalar el sistema, inestabilidad, incompatibilidad con algunos hardwares, entre otros. El sistema operativo fue opacado por el lanzamiento de su nuevo hermano y muy estable Windows 2000. Muchos apodaron al Windows Millennium Edition (ME) cómo Windows Mistaken Edition (en español, edición equivocada).



Amstrad [email protected] Telephone
Imagine un teléfono que cobraba por cada e-mail enviado. No fue seguramente una de las mejores ideas, no?


Sony BMG Music CDs
En el año 2005, los CDs de Sony BMG Music Entertainment tenían un sistema de protección anticopias que instalaba un rootkit que abría agujeros de seguridad y dejaba la computadora del usuario más vulnerable a ataques. Resultado: la empresa tuvo que recoger sus CDs del mercado, además de afrontar incontables procesos judiciales.


Windows Vista
Hasta la CNET lo dice: "EL VISTA ES EL PEOR INVENTO TECNOLÓGICO"
El Windows Vista, entre los peores inventos tecnológicos

-El diagnóstico, lapidario, se lo dio el reconocido sitio CNET. Enterate por qué.

Hartos estamos de contar las peripecias del Windows Vista. Prometemos que iremos bajando el tono de las críticas a medida que el sistema operativo nos dé una mano en ese sentido, claro. Ahora el que lo mata es el sitio CNET, sitio de rankings por excelencia, que desginó al SO de Microsoft como uno de los “peores productos tecnológicos de la historia”.

Duro el diagnóstico del sitio que lo encuadra junto a otros productos “horribles” como el Gizmondo o el Tamagotchi, aquella mascota virtual innecesaria (¡pero cuántos miles de millones se vendieron!).

Las razones:

-Se hacen campañas para que se use XP en vez de Vista. O sea, lo hace malo.

-La opción para volver a XP lo hace aún peor.

-La incompatibilidad con el hardware.

-A cada segundo aparece una ventanita pidiendo confirmación para hacer cosas.

-Se necesita una buena computadora para que ande bien.


0
0
0
0No comments yet