Check the new version here

Popular channels

Las peores partes del cuerpo para tatuarse






Las peores partes del cuerpo para tatuarse



Hay muchísimas cosas que considerar al momento de hacerse un tatuaje, nunca nos cansamos de repetirlo. Tatuarse requiere de tiempo, de trabajo y dedicación. Así es desde el momento en el que uno se sienta a escoger el diseño, recorre los estudios, habla con el artista, escoge la ubicación adecuada, se desarrolla la sesión y se cumple todo el proceso de curación. Claro que, sí hay seguridad en cuanto al diseño y si ya se conoce bien al tatuador, quizás alguno de estos pasos se pueden pasar por alto, pero cada uno tiene su importancia. El día de hoy voy a mostrarte algunos de los peores lugares del cuerpo para hacerse un tatuaje que aunque quizás no te ayuden a escoger directamente en donde colocaras el diseño, de seguro te harán saber dónde no hay que tatuarse.

Lugares sensibles al dolor


Si eres novato y si aún no tienes la experiencia suficiente en el mundo de los tatuajes, no escojas un lugar sensible, lo mismo si aún no te has familiarizado lo suficiente con el dolor que implica cualquier tatuaje. En cualquiera de estos casos no debes tatuarte:
En la parte posterior de las rodillas.
La parte interna del codo.
El cuello (especialmente la manzana de Adán en los hombres)
Las palmas de las manos.
Los dedos.
Los pies.
Las costillas (y el torso en general)
Cualquier parte de la cabeza.
Los genitales.

Así que recuerda, si no quieres sentir mucho dolor ni tener una primera experiencia poco agradable, evita estos lugares. La primera vez nunca se olvida...


Lugares que puedan afectar la calidad del tatuaje


Existen determinados lugares que pueden afectar la calidad del tatuaje y que pueden dejarte poco satisfecho con el resultado. Algunos de esos lugares pueden ser los dedos, los codos y las rodillas. Lo que sucede es que como se trata de partes del cuerpo que inevitablemente mantenemos en constante movimiento, ya sea mientras caminamos, flexionamos nuestros brazos o haciendo cualquier cosa con nuestras manos, se contrae y estira la piel de esa zona una y otra vez. Ésto, a cada momento y día a día, a la larga, puede terminar desgastando la zona y el tatuaje puede perder nitidez, color y calidad.

Lugares muy visibles que puedan causar disgustos



Este punto es totalmente subjetivo pero vale la pena mencionarlo para los novatos. Como todos sabemos, la discriminación hacia quienes llevamos tatuajes aún existe. Más allá del hecho de que lentamente parece ir cambiando e incluso numerosas leyes se han ido implementando en diferentes partes del mundo contra la discriminación de este tipo, especialmente en el entorno laboral, algunas personas pueden llevarse un disgusto. Yo mismo tengo varios tatuajes más que visibles y jamás he tenido un problema de este tipo, sin embargo, es una realidad y a los más sensibles les puede afectar. Por eso, si crees que debes considerar este punto de acuerdo a tu personalidad, quizás puedas ser un poco más cuidadoso al momento de escoger la ubicación de tu diseño. De lo contrario, ¡ten agallas y tatúate donde tú quieras! Bien, estos son algunos consejos para escoger dónde no tatuarte. ¿Qué te parecen? ¿Qué cosas tienes en cuenta tú al momento de escoger el lugar indicado? ¿Dónde crees que no hay que tatuarse?





Comentarios discriminatorios son eliminados, la libertad de expresión no implica discriminar 


0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New