Check the new version here

Popular channels

Las peores películas del 2015


En 2015 hubieron grandes películas que esperábamos con ansias y cumplieron nuestras expectativas, tales como Mad Max o Jurassic World que cuando vimos nos sorprendimos como nunca antes y nos dimos cuenta de la evolución cinematográfica con un clásico que vuelve a ver la luz y la pantalla grande. Nos asombramos, divertimos y no parábamos de pensar que habíamos hecho la elección correcta cuando entramos a esa sala y gastamos nuestro dinero en la función.

Sin embargo, del otro lado tenemos las películas que son totalmente opuestas a esta descripción. Las que aguantamos ver por el dinero invertido pero que no esperábamos nada de la cinta desde que habíamos visto tan sólo media hora; acción, drama, comedia, terror y suspenso entran por igual a la lista y aunque unas quisiéramos que nunca hubieran salido a la luz, existen otras que, aunque no son tan malas, no cumplieron las expectativas que un gran elenco, el director o simplemente el trailer pronosticaban.

Debemos aclarar que se intentó seleccionar una o dos cintas del mismo género o similares, puesto que de no hacerlo, el conteo sólo sería de comedia o terror. De este modo, te dejamos un listado con las peores películas de este año.

Fifty shades of Grey


El libro que convirtió a las mujeres en perversas espectadoras de un tipo de soft porn fue llevado al cine con la promesa de que serían testigos de las escenas más candentes, lo que las mujeres querían ver. Muchas se dieron cita en las salas y lo que vieron no fue más que una versión para adultos de la cinta de vampiros Twilight. Christian Grey, el protagonista, tiene unas costumbres sexuales inusuales. Y una joven llamada Anastasia Steele se verá involucrada en su juego sexual; sin embargo, la película no termina de ser lo que todas esperaban, mal escrita, los actores principales sin química, sin sensualidad y con enormes clichés que la hacían decaer aún más.





Mortdecai



Un excéntrico coleccionista de arte, protagonizado por Johnny Depp, busca por todo el mundo una pintura que podría hacerlo millonario. Intentando igualar a Wes Anderson con El gran hotel Budapest, David Koepp utiliza los colores para intentar marcar su relato, pero en realidad, esta cinta nunca atrapa al espectador, no logra divertir y la puedes olvidar tiempo después de haberla visto.






Jupiter Ascending



Una chica de la Tierra descubre que es una princesa de una galaxia lejana, de donde Channing Tatum es, él se dirige a la Tierra para informarle a la joven de su destino oculto. Los hermanos Wachowski lograron impactar tanto con Matrix que cualquier trabajo posterior, pensaríamos, debería ser igual de bueno o mejor, pero Jupiter Ascending no resultó para nada lo esperado, aunque tenía como protagónicos a Channing Tatum y Mila Kunis, quienes no lograron salvar la cinta.






Pixels



Adam Sandler, Peter Dinklage, Kevin James y más actores que intentan hacer comedia, protagonizan la invasión alienígena cuando los extraterrestres malinterpretan los mensajes televisivos y las películas más famosas. Esta película se convierte en una especie de mezcla malograda entre comedia y acción pero no logra hacer reír y mucho menos emocionar a los asistentes.






Fantastic Four

Si las películas de los Cuatro Fantásticos nunca han sido buenas, esta sobrepasa los límites que tenían. Con un nuevo equipo de superhéroes demasiado jóvenes, Reed Richards intenta realizar una máquina del tiempo que resulta mandarlos a otra dimensión y otro planeta, pero tras una exposición desarrollan sus habilidades. Los cuatro intentan lidiar con sus dones durante toda la cinta y el único momento de acción es bastante corto.




0No comments yet