About Taringa!

Popular channels

Las peores publicidades de hoy

Las peores publicidades de hoy

1. Epson – "Junior"
Está claro que lo mejor de un multifunción es poder realizar tres tareas desde un solo equipo. Ahora, cuando asociamos ese concepto a la posibilidad de ahorrar costos despidiendo trabajadores el resultado es una de las publicidades más nefastas de los últimos años. Ya sabemos cuál es el gadget favorito de los pequeños garcas.





2. Adidas – "Antipiratería"
La marca de indumentaria nos quiere hacer reflexionar sobre los peligros y desventajas de la falsificación de prendas. Pero lo único que consigue es mostrar que el verdadero delito es ser feo por no poder comprar ropa de marca.




3. Sprite – "Piropos"
La gente de Sprite, que sabe cómo son las cosas en esta vida, piensa que a las mujeres en realidad les gusta que las agredan verbalmente por la calle. Por eso se mandó un aviso que obtuvo mucha repercusión entre dominatrices y obreros de la construcción. Ante el éxito del spot, la empresa estaría pensando en ampliar su market share dentro del segmento machista con el lanzamiento de la nueva "Sprite Zero Neuronas".
(Lo lamento: encontré toda la campaña de Sprite en la web menos este video. Quizás porque a ellos también les dio vergüenza).




0No comments yet