About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

"Las personas que violan la cuarentena son hijos de [email protected] y pelotu2"

"Las personas que violan la cuarentena son hijos de put@ y pelotu2"  published in Info

El exabrupto de una Diputada bonaerense sobre las personas que violan la cuarentena: “Son hijos de puta y pelotudos pero tienen derecho a un respirador”
Días atrás, Susana González dijo que a los jóvenes que participaron en una fiesta clandestina en La Plata había que “tenerlos presentes cuando necesiten del hospital”. En diálogo con Infobae, la legisladora kirchnerista aclaró que sería ilegal quitarles la prioridad de asistencia médica en caso de que colapse el sistema sanitario: "El derecho a la salud se lo debemos garantizar a todos"

"Las personas que violan la cuarentena son hijos de put@ y pelotu2"  published in Info

Evitando que Argentina se convierta en un reflejo de lo que fue España e Italia, donde adultos mayores y personas con graves enfermedades preexistentes dejaron de ser prioridad para el sistema de salud, las autoridades políticas y sanitarias apelan a la responsabilidad y al cuidado de los ciudadanos en el peor momento de la pandemia que coincide justamente con la flexibilización de actividades tras más de cuatro meses de confinamiento.
Con este panorama, un diputada bonaerense del Frente de Todos cargó contra las personas que violan la cuarentena -no por necesidad económica- sino para asistir a fiestas clandestinas, asados con amigos y otros tipos de reuniones sociales en las que no se respetan las medidas de prevención.
El último fin de semana, una fiesta clandestina en una cervecería de la ciudad de La Plata terminó con más de 20 detenidos y el local clausurado. En aquella oportunidad, a través de sus redes sociales, la legisladora kirchnerista Susana González calificó a los dueños del establecimiento como “unos irresponsables de mierda” y sostuvo que a los “jóvenes” que participaron del evento ilegal hay que “tenerlos presentes cuando necesiten del hospital”.

RESUMEN LVL5: Por más hdp que sean los que hacen fiestas clandestinas o los libertarados/conspiranoicos/globertos que salen a protestar, igual se les debe atender si se contagian del covid19. Muy tarde para el viejo fiambre troll del Pro.

99Comments