Check the new version here

Popular channels

Las piedras que desafían la gravedad

La primera vez que vi a Michael Grab, pensé que se trataba de un truco, pero después de estudiarlo, descubrí que no… realmente el Sr Grab era capaz de colocar piedras en disposiciones imposibles y mantenerlas sobre la vertical en un equilibrio sorprendente.



Según el propio Sr. Grab, comenzó hace muchos años a colocar piedras en equilibrio, para ello estudia la morfología de las piedras y conecta con su vibración, es en ese instante, cuando al situar una sobre otra, siénte lo que él denomina “el clic” de unión.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vswc7xB0V6c

Quizás piense que se trata de un fake, sin embargo no lo es, todo obedece a “conectarse” con el medio, es como cuando un piloto de GP entra a gran velocidad en una curva y de manera instintiva sabe la velocidad, inclinación, presión del acelerador, freno y mil datos más sobre la máquina y el mismo que se fusionan en una sola pieza.

El secreto está en saber leer a la naturaleza con el instinto natural que nos une a ella. Y desde luego, la sorprendente habilidad del Sr. Grab es más que curiosa, sorprendente.



0
0
0
0
0No comments yet