Check the new version here

Popular channels

Las Plantas No Crecen Cerca de los Router Wi-Fi



Todo comenzó como un experimento en un colegio de Dinamarca, con ello querían comprobar los efectos de la radiación de los dispositivos móviles en las plantas.

Fueron varias jóvenes las que decidieron comenzar las investigaciones.

Todo comenzó cuando las muchachas descubrieron que si se quedaban dormidas con el teléfono cerca de la cabeza, al día siguiente tenían grandes dificultades para concentrarse correctamente en la escuela.



Querían poner en práctica un experimento que demostrase que las radiaciones afectaban a los seres humanos, pero lamentablemente la escuela Hjallerup en Dinamarca no disponía de equipo lo suficientemente adecuado como para llevar a buen puerto dicho experimento, así que decidieron sustituir el factor humano por plantas.

Las estudiantes colocaron 6 bandejas llenas de Lepidium sativum, que de manera más coloquial podríamos decir que es un tipo de berro que crece en los jardines, en una habitación en la que no había radiación y otras 6 bandejas más en otra habitación con dos Routers que según las muchachas emitían la misma radiación que genera un teléfono móvil común.




Durante los 12 días siguientes, las niñas observaron con diversos medios de grabación sus resultados, y el final del experimento fue tan evidente como relevante. Las semillas de berro situadas cerca de los Router no habían crecido y muchas de ellas habían muerto, mientras que las semillas plantadas en la habitación libre de radiación, prosperaron correctamente.

Según Kim Horsevad, profesor en el colegio Hjallerup Skole en Dinamarca el experimento se llevó a cabo correctamente, el profesor de neurociencia del Instituto Karolinska en Suecia, está interesado en repetir el experimento en entornos científicos profesionales más controlados.
0
0
0
0
0No comments yet