About Taringa!

Popular channels

Las pornstart mas buscadas por los sudamericanos








Se la han atribuído a Mark Twain, Benjamin Disraeli y Winston Churchill, que se sepa, así que probablemente no pertenezca a ninguno: “Están las mentiras pequeñas, las grandes mentiras y las estadísticas.” Pero en Orgasmatrix no teníamos otro modo de saciar una curiosidad que nos viene picando desde hace años: queríamos saber qué os gusta más, qué actriz porno os pone más contento el pene y de qué país son las mujeres que os traen locos. Nos ha costado trabajo, pero la magia de internet nos ha permitido reunir datos —4.902.817 búsquedas— muy, muy reveladores sobre lo más buscado de Orgasmatrix.







Mapa de preferencias sexuales


El hecho de que dediquemos los viernes al sexo anal y que sea uno de los días con más comentarios positivos no es casualidad. Y aquí los números hablan por sí solos: una aplastante mayoría internacional de orgasmátricos para obsesionada con empalar ojetes como si no hubiera un mañana. Sorprende, eso sí, la segunda preferencia: no sabíamos que las escenas lésbicas tuviesen tantos adeptos, lo tendremos en cuenta. El gangbang es otra de las actividades que, sospechábamos, serían objeto de fantasías múltiples; pero lo del sexo en público, ahí sí que nos habéis vuelto a sorprender, ¡granujas!




[




Pornstars más buscadas



El análisis absoluto de pornstars más buscadas en Orgasmatrix también arroja conclusiones la mar de interesantes. La más evidente es que Lisa Ann, abanderada del género MILF con 41 años y en activo desde que tenía 22 (aunque descansó un tercio de ese tiempo), sigue siendo la reina indiscutible de los orgasmátricos y que ninguna es capaz de hacerle sombra. Nos llama también la atención que de las seis pornstars más populares (Abella Anderson, Alexis Texas, Esperanza Gómez, Lisa Ann, Rebeca Linares y Sasha Grey), tres ya están retiradas (Abella, Rebeca y Sasha) y dos van camino de estarlo (Esperanza y Alexis), señal de que o la mayoría de lectores no están muy al día o de que cualquier tiempo pasado fue mejor y la nostalgia invade a muchos.
En cuanto a los actores, el trío más buscado entra en lo previsible (Mandingo, Manuel Ferrara y Nacho Vidal), pero sorprende ver a una leyenda viva Rocco Siffredi muy por debajo en cifras y que James Deen ni siquiera haya superado el corte para aparecer en la estadística.











[

Comentar: Natalia Polonskaya

Favoritos: Stoya

Seguir: Chloë Moretz

Compartir: Sasha grey

Si ves este post y no haces nada, eres Betoakd: y le entrás Zulma Lobato y Wendy sulca




Génesis 1:29
Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
[/align][/i]
[/size]











0No comments yet
      GIF