Check the new version here

Popular channels

Las ratas son más aterradoras de lo que crees.....

BIEN VENIDO A MI NUEVO POST.



Sabias que ellas quieren tu sangre.





El aspecto más aterrador de cualquier monstruo de película es la insaciable sed de sangre. Zombies, vampiros, hombres lobo e incluso tiburones, todos están motivados por una simple y horripilante cosa: creen que somos deliciosos.......Las ratas también.




“Todos deben dormir en algún momento”.


Claro, todos sabemos que eventualmente las ratas mordisquean algunos trozos de cadáveres (Gracias, CSI! Eso y lo del “sémen en todos lados” es lo único rescatable de su show). Pero eso es sólo porque viven entre la basura, ¿cierto? Las ratas no son muy exigentes en cuanto a de dónde proviene su fuente de alimento, todos lo sabemos. Pero eso no es enteramente cierto. Hay una cosa que las ratas parecen amar más que nada, y una vez que se da la oportunidad ellas lo arriesgarán todo para obtenerla una y otra vez: tu sangre.

Ellas son básicamente un montón de pequeños y peludos vampiros que viven entre tus paredes. Un estudio de 22 años sobre las mordidas de la rata urbana, demuestra que el momento más común de ser mordido por una de ellas es entre la media noche y las 8 de la mañana, mientras duermes pacíficamente sobre tu cama, inconsciente de que una enorme y sucia rata te está masticando la cara. Ah, por si eso fuera poco, me faltó mencionar, las ratas casi siempre van por la cara y las manos.






Pero son como las arañas, ¿no? Pueden morderte una o dos veces pero sólo en defensa propia o por desesperación. No es algo así como que quieran una presa como el ser huma- pero por supuesto que eso es lo que quieren!. ¿Acaso no estas prestando atención a este artículo? Una vez que alguien es mordido por una rata, las probabilidades de que el ataque se repita aumentan considerablemente.

Pero… ¿pero por qué? Si no es en defensa propia y la cantidad de comida es abundante, ¿por qué carajos harían eso?




Venganza.




De hecho ya te hemos dado la respuesta. Es sólo una parte de tu cerebro que se aferra a la esperanza de que todo lo que te hemos dicho sea una broma. Las ratas atacan constantemente a la misma víctima porque ellas en verdad y literalmente quieren tu sangre.

En 1954, el profesor C.P. Richter hizo un estudio para ver qué les atrae a las ratas de los humanos exactamente. Dio a un grupo de ratas total acceso a una enorme cantidad de sangre, y se encontró que en menos de 24 horas la habían consumido en su totalidad, incluso estaba pensada ser más comida de la que ellas normalmente hubieran consumido en un día. Las palabras de Ricther (citadas textualmente) fueron: “ [Las ratas pueden desarrollar] un deseo real por la sangre humana fresca”.






Y, vale la pena repetirlo, estas son las cosas que harían treparte a tu escusado en este preciso momento. Entonces, ¿no crees que tal vez sea a tiempo de invertir en un eficiente, sólido y confiable sistema contra el control de pestes? ¿eh?.




GRACIAS POR PASARTE.


FIN DEL POST.
0
0
0
0No comments yet