Check the new version here

Popular channels

Las siete frases que jamás hay que decir a las mujeres que t

Muchas veces los hombres indagan acerca de cómo una mujer hace para dormir o para correr, si le molesta o no el busto grande. En general las preguntas incomodan más que el propio cuerpo.


Cuidado con las expresiones desafortunadas.


Los pechos grandes siempre llamarán la atención. No importa si las mujeres flacas invaden las revistas, publicidades y redes sociales. Las curvas son curvas y atraen.

Igual hay que tener cuidado con las reflexiones que se realizan frente a las mujeres voluptuosas, de quienes por ahí cuesta entender como realiza algunas actividades con tanto volumen en sus lolas. Por eso es recomendable no decir ciertas farses como:

1. “Tenés unos pechos realmente grandes”. Eso es algo más que obvio. Jamás resaltarlo frente a ella porque se quedará muy mal.

2. "¿Has tenido alguna vez problemas de espalda?". Este tema puede ser un tanto delicado, es un hecho que las mujeres con mucho busto sufren dolores de espalda o cintura. Cargar tanto peso no es fácil, así que mejor ofrecer un masaje de espalda.

3. “Deberías de pararte más derecha”. Con esta frase seguramente ella responderá: “Deberías cargar este peso, a ver si podés mantener la espalda recta”.

4. "¿Cuando te acuestas te aplastan?" Esta es una de las preguntas que más usan los hombres. Considerando que sus senos son de verdad y que vivimos en un mundo que se rige por las leyes de la gravedad, es lógico que al acostarse se vayan de lado.

5. "¿Las mujeres de tu familia también tienen el pecho grande?". Es herencia. Si te interesa saber si sus familiares tienen el pecho grande, hay que ser observador y no incomodar con este tipo de preguntas.

6. "Seguro odias correr". Esto depende del tamaño de los pechos. Hay mujeres que pueden usar tops deportivos sin que se les mueva absolutamente nada, aunque el punto realmente incómodo de ello es que los hombres siempre detienen su marcha cuando ven a un buen escote moverse.

7. "¿Cuántos años tenías cuando te creció el pecho?" Eso es morboso. Una mujer jamás le pregunta a un hombre en qué momento le crecieron los testículos.



+1
0
0
0No comments yet