About Taringa!

Popular channels

Las siete frases que un padre nunca puede hablar ...

Las siete frases que un padre no, nunca puede hablar para su hijo.







A veces es inevitable: cuando los padres están cansados o demasiado estresados y discusiones con sus hijos (si los niños o adolescentes) se vuelven más calienta, hay algunas frases de peso que puedan surgir en la conversación y bastante daño a ambos lados. Si peleas están sucediendo, lo mejor es tratar de mantener el auto - principalmente para no lamentar después de las cosas que se dijeron en el calor del momento y de que la realidad no representan.
Los efectos de dichas declaraciones pueden ser mucho más drástica de lo inicialmente previsto. Y como dice el proverbio chino, no hay vuelta atrás cuando se pronuncia la palabra. Pensando en ello, el experto en educación infantil Miriam Aguirre aparece algunos ejemplos de las frases más importantes que los padres en teoría no pueden decirle a sus hijos, incluso en situaciones de mayor confrontación, ya que pueden causar marcas que llevan toda la vida. Ver lo que son:



1-Nunca haces nada bien

Incluso los adultos les gusta oír esto, imagina un niño inocente o un adolescente que está tratando de encontrar - el peso puede ser mucho mayor. Si su hijo ha cometido un error o varios errores de forma secuencial, sin duda hay otras maneras de hablar con él.

2 - Me gustaría que fuera más como su hermano

Comparar los niños no es algo ideal, ya que tienen completamente diferentes comportamientos y personalidades - y por lo tanto no son puntos de referencia. Todos somos diferentes y únicos, sin embargo somos de la misma familia.

3 - Usted es la grasa / feo / culo

Los niños creen que las frases que los padres dicen, simple. Cuanto más pequeños son, más cierto es esto. Al afirmar tales cosas, la autoestima de los niños se puede quitar para niveles grandes. Hay otras maneras de decir los aspectos negativos de los niños y siempre es ideal para reconocer los puntos fuertes de que enfatizan los débiles.

4 - Estoy avergonzado de ti

Algunos niños tienen una mayor necesidad de atención y pueden gritar, saltar, correr y patear en público. Para estos niños, tal vez lo que necesitan es una mayor atención (o atención específica). ¿Qué tal la planificación de un espectáculo en casa, donde su hijo es la estrella? Es una buena alternativa para dar rienda suelta a esta necesidad de una mayor atención, dice Aguirre.

5 - Ojalá no hubieras nacido
Miriam Aguirre dice que nunca dicen a sus hijos, ni en broma. Todos tenemos que saber que nos queremos y nos encantó, a pesar de los errores que cometimos.

6 - Me cansé, yo no te quiero más

Es normal que cuando los niños no tienen sus testamentos realizados decir cosas así, que no aman a sus padres más. Si usted hace lo mismo, el resultado no puede ser muy bueno, ya que también está teniendo un igualmente infantil. La respuesta correcta, según Aguirre, es que los padres expliquen en detalle por qué sus hijos no pueden hacer cierta cosa - en lugar de responder en especie.

7 - No llores, no es nada grave
Según Aguirre, nunca debemos subestimar los sentimientos de los pequeños. Son niños, pero son capaces de sentir tantas emociones como un adulto - y las excusas que no tienen las preocupaciones de pago de las facturas no cuentan aquí, ya someterse a otros tipos de miedos y ansiedades relacionadas con el crecimiento. Es importante no pasar por alto un conflicto interno, por pequeño que sea, en cuanto a quién se siente que es muy potente.

(Con información MegaCurioso)


link:


http://vozcaicara.com/sete-frases-que-os-pais-jamais-devem-dizer-aos-seus-filhos/
0No comments yet
      GIF