Check the new version here

Popular channels

Las Startups más impactantes del 2013

Como es costumbre Forbes nos da siempre una lista actualizada de tops en algún tema en específico, esta vez nos da la lista de startups que iniciaron el año pasado y han sido muy populares o crecido muy rápido.

Primero les explico que es un Startup compañía de arranque, compañía incipiente o, simplemente, start-up es un término utilizado actualmente en el mundo empresarial el cual busca arrancar, emprender o montar un nuevo negocio y hace referencia a ideas de negocios que están empezando o están en construcción.

Es difícil medir el impacto de una nueva empresa; más difícil aún es la definición del término (startup) pero aquí te dejamos la lista de las startups más impactantes del 2013.

1.- Boxed

Ofreciendo la entrega gratuita de productos a granel, en caja pone Costco en el teléfono inteligente. A pesar de las dificultades logísticas y los márgenes de beneficio delgados de almacenar y enviar productos, la compañía con sede en Nueva York, ha pasado de dos estados a 48 en el último cuarto. Boxed es más que una aplicacion de entrega de Cotsco, es una plataforma de Comercio Móvil.

2.- Blue Apron

Una de las varias entregas de recetas de Cocina , Blue Apron con sede en Brooklyn venció a competidores como Plated y HelloFresh para convertirse en el mayor servicio de Estados Unidos y de operación de su tipo este año.
3.- Coinbase



Coinbase con sede en San Francisco se ha convertido en la forma más utilizada para comprar y transferir la moneda en línea en los EE.UU. Es también el inicio de Bitcoin más financiado con $ 31 millones en el banco físico.

4.- Estimize

Proporciona estimaciones de beneficios para las poblaciones, Estimize es un sonar a los servicios financieros. Los usuarios introducen las estimaciones de ganancias que se añaden a las estimaciones globales y pueden ser seguidos contra otros usuarios, esencialmente, hace del comercio social un gran beneficio a corto y largo plazo. Cuenta con 3.000 analistas que contribuyen y 15.000 miembros de la comunidad.
5.- FlightCar

A medida que la economía del compartir se expande, FlightCar ingeniosa idea - estaciona el coche en el aeropuerto y la alquilará durante tú ausencia - ya está ganando terreno en Boston, Los Ángeles y San Francisco.
0
0
0
0
0No comments yet